orelllana .........Suazo...........Sanchez ! -------------Valdivia boseyour.........................millar .................carmona Jara............Ponce ...........Medel ...........Bravo
pa mi chico mark es muxo mas q orellana le pone arto mas pike q orellana no es tan goleador pero orellana tampoco es un wn q haga muxos goles y como va por la bandas da los centros o pases a los q de verdad la meten entre los 3 palos po wn a ese wn de orellana lo le encuentro muxo brillo si keri un wn desiquilibrante esta sanchez q juega muxo mejor po
No creo que haya que elegir entre uno de los dos creo que depende mucho del rival que se tenga que enfrentar Mark tiene fisico rapidez pero algo tronco, Orellana tambien es rapido no tiene nada de fisico hasta con el viento se puede caer pero tiene muchisima mas gambeta que Mark incluso es algo mas versatil porque a Mark le cuesta muchisimo volver muchisimo. En fin ninguno de los dos esta a un nivel de ser jugador incuestionable y deberia depender de como se plantee el partido y el rival aunque creo que a los ojos de Bielsa Mark sera el titular.
ya está todo dichho.....gonzalez juega más por la otra banda asi que es dificil compararlos....pero si forzando al wea hay que elegir me quedo con chico mark, en primer lugar porque para el esquema bielsa es mejor...es decir un weon rápido que centre bien.......por otro lado es más fuerte que orellana y mas experimentado..era titular en el betis y ahora en el CSK, Orellana en cambio nisiquiera juega siempre en el xerez, nisiquiera entrando desde el banquillo, y el problema que tiene es el mismo de mati fernandez cuando llego a españa: que le falta fisico. Pero como decian los portalians que saben de jutbol es un debate inutil ya que juegan en puestos distintos y por eso ademas los va a llevar a los dos