Marlen Olivari sobre cambios en MCC: "Están enganchando con un grupito de feministas fanáticas"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 9 Dic 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La artista chilena responsabilizó al movimiento por la salida de Ernesto Belloni del espacio.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Marlen Olivari se refirió a las modificaciones que ha sufrido el mundo televisivo en el último tiempo y a la salida de Ernesto Belloni de Morandé con Compañía, haciendo alusión que todo es responsabilidad del movimiento feminista.

    Respecto a eso, la artista señaló que siente que están enganchando con un grupito súper chico de feministas fanáticas y están coartando la libertad que por tantos siglos nos ha costado ganarnos a las mujeres, que es poder ser lo que queramos ser. Lo único que hay que cambiar es cómo el hombre ve y trata a la mujer", dijo a Muy Buenos Días.

    Tras esa declaración, María Luisa Godoy la increpó e insistió en que "no es un movimiento chico, es mundial".

    Marlen se defendió y señaló que "yo también me considero feminista a veces y jamás trataría que alguien no contrate a una mujer sexy, que es lo que está pasando",

    Además, afirmó que estos hechos afectan el trabajo de algunas mujeres, ya que "hay muchas actrices que son lindas y les ha bajado cualquier cantidad el trabajo porque están enganchando con esto de que 'algunas señoras se enojan'".

    "Olvídense de que existe la mujer objeto, eso no existe porque esto es actuación. Uno hace personajes, es comedia, show, espectáculo (…) ¿Qué cosa de humor y entretenida nos está quedando entonces?", se preguntó

    Fuente: adnradio.cl
     
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Opinión sin peso.
     
  3. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
  4. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    = se la dejaría llena de chuño, por los viejos tiempos xD
     
  6. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    si hay que decirlo Ernesto Belloni ya no hacia reir para nada en su momento fue wueno
     
  7. jpablo69vm

    jpablo69vm Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo le encuentro razón hace tiempo que el mcc se puso fome con todas esas weonas nuevas que llegaron , sacaron todas las minas ricas que habían , y los humoristas buenos cambiaron por estos pelmasos que son super fomes , etc
     
  8. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Belloni no hace reir hace como 15 años poh wn