marlen olivari y su relacion lesbica con karen amenabar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por daniel 1028, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkin

Darkin Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es vdd esa wea
    mi tio es sonidista
    i en eventos de casa piedra
    a visto a la marlen weando kon minas
    i a la daniela campos tirando i weas...

2. Alcapone

Alcapone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y la foto.

La mina que dice que tortilleaba con la marlen olivari no tiene ninguna prueba mas que su palabra.

La gente de palabra, ya no vale.
    Se necesitan pruebas.

3. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Desafia a tu '' Tio,el Sonidista '' que respalde sus comentarios con fotos...si no lo hace...seria tu '' Tia, una vieja conventillera mas'' y su Sonido,tan solo,...''Saltos y Peos''...:plr:

4. evilovedison

evilovedison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q exkisitooo wnnn!!!!

5. poxyta

poxyta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre an dixo q la marlen el lesbiana pero igual no toi ni ahi cn la wea!!!!!! iwual esa es ssu vida personal y por lo menos a mi no me interesa....

6. Zor_rita

Zor_rita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo que asumir nada ... no soy lesbiana y si lo fuera no tengo problema en decirlo.... pero si siento que el hombre esta mas preocupdado de otras cosas que de hacer sentirse bien en todo sentido...no solo sexual a una mujer creen que por meterlo ya estan listo......... y sino empieza a interiorisarte mas en porque tanto fracaso ....
    es mas...... el porque hay tanto maricon ....pienso que la culpa si la tenemos nosotras las mujeres ...cuando somos madres y criamos a los hijos solas ( por que el hombre se hacen humoooooooo cuando saben que van a ser padres ).....

los sobreprotejemos que hace que en la edad en que deben reafirma su sexualidad ....estos tengan problemas emocionales que los hace quedar con algunas trancas que los lleva a ser gay ... obvio que no todos ....otros seran gay si o si... por genetica .... pero si creo que debemos como sexos opuestos preocuparnos mas del otro.... ya que existen muchos lenguajes de seduccion y uno de ellos es el decir cosas lindas el demostrar con echos que nos importamos y creo que ese lenguaje se esta perdiendo ....

7. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    La Karen Amenabar en la entrevista con Gutierrez, se veía orgullosa de su posición económica cuando menciona que usa un gorro Vitton.

La Karen es bien feita y tiene actitudes masculinas notables.

Cuando una persona verdaderamente tiene clase y distinción no anda ostentando marcas porque no necesita de ello para sentirse seguro, la buena cuna se lleva desde el día en que se nace. Ello implica sobriedad.

La mujer lesbiana inspira desagrado en la mayoría de la población, nuestra sociedad arraigada fuertemente en el cristianismo espera de la mujer un rol de madre, esposa pero sobre todo en un rol netamente femenino y fecundo investido de dignidad.

Si bien Sor rita tiene razón al decir que los hombres han perdido el sentido del romance y la delicadeza, la mujer por su lado no trepida en mostrar preferencia hacia el hombre dada su posición económica o social (en cuanto a poder se refiere).

Para nosotros es bien desagradable y casi una actitud prostituida cuando una mujer manifesta admiración por un hombre por su dinero.

La mujer al fijarse en el dinero pierde dignidad.

El hombre para la mujer pasa a ser un instrumento de su deseo ya sea físico o material, en este aspecto ellas también han perdido el romanticismo.

Si bien la liberación femenina ayudó bastante a la mujer para tener un rol más activo dentro de los procesos sociales la ha perjudicado un poco al alejarla de su rol netamente femenino.

Para la mayoría de nosotros siempre será agradable ver a una mujer tierna y femenina, una mujer materialista nunca será tierna, tampoco aquella que es promiscua.

En el fondo se trata de la lucha de dos valores el espiritual y el material.

El romance es espiritual porque busca trascendencia, la promiscuidad es material porque es placer pasajero sin contenido.

Creo que la gran mayoría busca una realización espiritual con su pareja, el punto es hasta donde la mujer o el hombre puede alejarse de su identidad para hacer feliz al sexo opuesto.

Gracias por el tema

8. Bruno8_18

Bruno8_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Demas qe se tijeriaban XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas