Marta Lagos Frías.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rocco_000, 6 Feb 2010.

1. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Claro, tenemos consenso entonces, lo que esta mina hizó es totalmente enfermizo y eso no hace. El problema estaría en el elemento cognitivo del dolo. En todo caso la única manera de conocer el fuero interno de una persona es a través de sus acciones.

2. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Sin lugar a dudas el mejor de los debatientes de este portal. Por paliza.
    La lógica pseudo jurídica que alguien intentó oponerte; no solo es extemporánea sino totalmente fuera de lugar, toda vez, que la criminalización secundaria que "argumentaron" ,de suyo debe estar en un acto posterior y de entidad muy distinta: la objetivación y aplicación de procedimientos al efecto.
    La conducta que rebasa el fuero interno y es, en tanto cuanto tal, susceptible de reproche penal por el estado a través del mal llamado jus puniendi ("derecho de castigar") estatal.
    Desarrollaste de una manera incontestable el origen, la causalidad de la acción de manera comprensiva. Por que el subproducto mercantil llamado marta lagos frías cruzó la línea al abismo. El mensaje que recibió era inequívoco, independientemente de que el brillo que irradia el éxito consumista es un pedazo de lata brillante. No. Eso lo descubren muy tarde nuestras "capas medias".
    Los entusiastas del mercado jamás aprobarán nada, nada de nada, que de alguna manera cuestione la religión del dios dinero.
    La ortodoxia mercadista buenamente acepta el crimen, la pedofilia, y toda suerte de conductas aborrecibles si se condicen o propugnan una orgía de compra-venta.
    Un abrazo.

3. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Por qué el user de arriba es tan conflictivo, tan dogmático. Si, Miguidance es un buen debatiente porque el argumenta desde un prisma sin bifurcaciones, no como un pleito intelectual. Tú que profesas el comunismo cuya ideologia es la igualdad social, sin embargo, tu siempre estás discriminando arbitrariamente, una persona que no piense como tú no es digna de debatir contigo. Qué te pasa?. Cuál es tu tranca?. y seamos sinceros, te encuentro bueno pa' cierto sector del derecho, pero el derecho penal no es lo tuyo, te he visto caerte ahí.

Si tanto alabas a Miguidance, dale un hijo. Jajajaja es webeo nomás. Lo de arriba fue serio.

Buena onda Miguidance, ya tenemos un grupo catador con Diego15

Saludos.

4. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdón, cual es el punto del post.

1) La prensa es una mierda.
    2) Marta Lagos Frias es resultado del sistema.

1) De acuerdo.
    2) Fuck her