Martina Stoessel se une al bando de las morenas

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 16 Ago 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La cantante mostró nuevo look en su última producción junto a Sebastián Yatra.

    [​IMG]

    Martina Stoessel no solo besa a Sebastián Yatra en su nuevo sencillo "Quiero Volver" sino que además estrena nuevo look.

    La cantante y actriz argentina de 21 años de edad se cambió al bando de las morenas y luce una melena castaña oscura que tiene a sus seguidoras encantadas porque además cambió los rizos por el cabello liso y con flequillo.


    [​IMG]
    [​IMG]

    En su nuevo sencillo la argentina da muestras de que el estilo urbano es su actual faceta y junto a Sebastián Yatra protagonizan una historia de amor pasional en el que priman los besos y caricias.

    "Tini", como se hace llamar en la industria, comentó a La Tercera que Chile es su segundo hogar. "Chile es como mi segunda casa, porque fue uno de los primeros lugares al que vinimos y siempre me recibieron con mucho cariño. Con Violetta hacíamos 10 shows en un fin de semana. Recuerdo a la salida de los hoteles repleto de fans y las mamás, y los chicos, y las filas que se hacían. También vinimos al lanzamiento de mi libro y había una cantidad de gente en el aeropuerto esperando que nadie entendía nada. Siempre fue una locura todo lo que pasó acá", fueron sus palabras.

    Fuente: ar13.cl
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705