Marxista mitomano Rafael Cavada visto nuevamente en vandalismo de Plaza Italia en medio de cuarente

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 29 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    794
    Sionista Marxista millonario Rafael Cavada visto nuevamente en vandalismo de Plaza Italia en medio de cuarentena





      • Periodista activista de ultraizquierda fue nuevamente visto en Plaza Italia.


        Ayer carabineros reportó la detención este lunes de al menos 60 personas por desórdenes públicos en el sector de Plaza Baquedano, luego de que durante la tarde se congregaran personas a manifestarse en medio de la pandemia de coronavirus.

        Entre los pocos manifestantes que se encontraban en el lugar, se puso divisar a el periodista, Rafael Cavada, quién constantemente se encuentra en el lugar y es querido por los delincuentes de la Primera Línea.






    [​IMG]
    [​IMG]





     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369
    Menos de 50 personas y manteniendo distancias. Muy bien!, como le incomoda la libertad de expresión a los liberales
     
    A dansleeper le gusta esto.
  3. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    794
    La teoría sobre vínculos psicopatía-izquierda

    [​IMG]


    Esta gente tendría estas caracteristicas:

    -No tienen capacidad para interpretar la moral, de hecho, ante una injusticia no son capaces de verlo o sentir nada
    -Les gusta el engaño y el caos. Suelen meterse en la izquierda porque es una ideologia basada en esto (en mentir, tergiversar hechos historicos, hacer revoluciones -o roboluciones, poder cometer crimenes impunemente, etc
    -Tienen mucha fuerza con el tema del lenguaje, a falta de tener capacidad moral e intelectual.
    -Cuando entran a un debate lo hacen con el propósito de engañar, no de entender a la otra persona, o para llegar a conclusiones. Sueltan un engaño propagandistico, y aunque se lo desmientas, no sirve de nada, ya que no tienen capacidad para analizar racionalmente, solo emocionalmente

    -Insultan y buscan la tensión constantemente.
    -Como es un tema cerebral, esta gente actúa igual en cualquier época y lugar. Es decir, tienen formas de actuar similares aunque fueran de hace décadas o en otra parte del mundo.

    Tengan mucho cuidado en dejar a vuestros hijos con esta gente, porque se los devolverán con una personalidad destructiva y en muchos casos la vinculación emocional es tan irreparable como el daño psíquico que hace un pederasta a un niño abusado. No regales vuestros hijos a esta gente, no están aprendiendo matemáticas, historia o ciencia, están siendo condicionados a ser carne de cañon revolucionaria y a odiar a todo lo prospero, incluido a sus propios padres.




    El liberalismo no es una ciencia ni una creencia como lo es el marxismo cultural, marxismo, socialismo, progresismo, junto con la izquierda y derecha soyera en general.

    Expones muy bien tus prejuicios
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369

    El liberalismo, al igual que el marxismo, es una ideología enferma, extrema. Que tuerce ciertas logicas sociales y economicas para instaurar regimenes autoritarios o fuertemente nocivos para la sana convivencia en sociedad.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  5. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    794
    Que no conchatumadre, no tienes idea de lo que escribes.
     
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.050
    Me Gusta recibidos:
    1.504
    Xuxa el weon es periodista y sale a reportear ¿cual es la noticia?.. todas las mañanas estan los reporteros de los matinales por todos lados y no he visto noticias de eso...
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369

    Yo entiendo que a los liberales dogmaticos como tu les enferma la libertad de expresión. Pero calmate amigo
     
  8. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.050
    Me Gusta recibidos:
    1.504
    Pero si ese loco no puede ser liberal pq idolatra a pinochet... algo no concuerda entonces
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    2.110
    huyyyy que terrible fue la dictadura de pinochet
    si fue dicta blanda aweonao

     
  10. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    841
    hola...a Rafael Cavada ...hay que entenderlo ......este periodista quedo con estrés postraumatico luego de ir a irak...2 años en tratamiento por consumo de alcohol...le toco ver cosas super fuertes ......y sobre todo cuando murieron los periodistas en la habitacion del piso de arriba en el hotel en bagdad cuando les disparo un tanque M1A2 ABRAMS....y justo ellos estaban grabando por la ventana con las cámaras y los confundieron con unos de la guardia republicana con lanzadores antitanque....estubieron a punto de ser ellos , cuando el equipo de tvn con otro canal de otro pais se dieron cuenta que el tanque a 500 metros tenia el cañon hacia ellos se entraron y disparo...(es protocolo de los periodistas siempre ver si es que están viendo acción directa ver a donde apuntan)...pero había apuntado al piso superior......después rafael quedo con muchos problemas del índole personal y laboral a su retorno ......dio bote muchos años ......de echo nunca mas fue reportero de guerra a la diferencia de Santiago Pavlovich....ahora esta en la etapa de enfrentar sus miedos al parecer al ir a las protestas .....y afloro su lado de "luchador social"...por eso mas que guebiarlo esta en una etapa de el con su persona....saludos
     
    A dansleeper le gusta esto.
  11. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.050
    Me Gusta recibidos:
    1.504
    mmm ya... AWEONAO!
     
  12. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    196
    No te preocupes de un ignorante y defensor de corruptos, ni siquiera sabe leer o no logra entender lo que lee, caso parecido al redactor de este tema, que si bien es más culto que él ignorante al que le contestas(una barrera muy básica), tiene historias y fantasmas inventados en su cabeza y habla desde su profunda ignorancia, un pobre ser humano.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas