Información Marxistas de RN buscan integrar a los "Nuevos Chilenos".

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 12 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    [​IMG]

    El partido Renovación Nacional está trabajando en la conformación de un nuevo estamento que tiene como objetivo integrar a inmigrantes.

    "Nuevos chilenos" es el nombre del estamento que tiene la colectividad liderada por Mario Desbordes, pero no será éste quien lidere ese trabajo en particular: será el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, consigna La Tercera.

    “Queremos que ellos tengan derecho a hacer oír su voz. Ellos van a integrarse a Chile, se integran por miles, veamos lo que pasa en EE.UU. donde la población latina tiene cada día influencia y creo que eso hay que reconocerlo, eso se viene, y canalizar su voz a través de un partido que los acoge”, dijo Desbordes.

    De esta forma, el partido pavimenta el camino para enfrentar las elecciones municipales y de gobernadores de 2020, donde apuestan a que los inmigrantes -que son ciudadanos y tienen derecho voto, cuyos requisitos son ser mayor de 18 años y haber estado con cinco años de residencia en el país- voten por los candidatos del partido, se transformen en militantes y, eventualmente, compitan como candidatos en el caso de los comicios municipales.

    “Ya hemos llevado precandidatos migrantes en las ultimas elecciones municipales y vamos a ir incorporándolos en el amplio sentido de la palabra. Para el que tenga interés en ser candidato y coincida con nuestros postulados, la puerta de RN está abierta”, precisó Desbordes.

    "Estamos trabajando con amigos de partidos simpatizantes, militantes de partidos venezolanos exiliados en Chile, con amigos del partido Centro Democrático colombiano, que es el partido del presidente Santos en el gobierno. Vamos a seguir haciendo nexos con ellos”, agregó.

    https://www.elmostrador.cl/noticias...dri-la-tarea-de-conseguir-el-voto-inmigrante/
     
    A rolitox85, Stban2 y rocco_000 les gusta esto.
  2. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Todo es cancha en politica, pero hay una cosa cierta, Bachelet se canso de traer haitianos, Piñera les cerro la puerta y los esta devolviendo.
     
    A Dolce Gabbana y Rock Strongo les gusta esto.
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Por eso el universo se reduce a un anti inmigrante sea lo que sea, la retorica de los centristas ya paso de moda por asi decirlo, no supieron aprovechar su oportunidad y se fueron a la b, es muy probable que kast por mucho que lo odien sume votantes, a menos que aparezca uno con retorica mas inteligente que ese mangoniao kosher.
     
  4. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    solo cambio de nacionalidad de los inmigrantes paso de haitianos(de hecho aun tienen visas para venir 10.000 al año) a venezolanos y colombianos(a fin de rebajar salarios que requieren mas calificacion), al final gobiernan para los de siempre, los que raramente se topen con un inmigrante, salvo que les trabaje en su casa de sirviente o de jardinero, para el chile de la minoria y el poder.
     
    A zeroark, Agnostos Theos y rocco_000 les gusta esto.
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    La derecha endógama y vende patria además de meter a los fanáticos religiosos en la política, talibanes dictando leyes que regulan nuestras vidas, ahora también metieron a los inmigrantes.
    Háganse cargo del desastre que votaron, conchas de su madre, de una vez por todas.

    “Ya hemos llevado precandidatos migrantes en las últimas elecciones municipales y vamos a ir incorporándolos en el amplio sentido de la palabra. Para el que tenga interés en ser candidato y coincida con nuestros postulados, la puerta de RN está abierta”, precisó Desbordes.

    "Estamos trabajando con amigos de partidos simpatizantes, militantes de partidos venezolanos exiliados en Chile, con amigos del partido Centro Democrático colombiano, que es el partido del presidente Santos en el gobierno. Vamos a seguir haciendo nexos con ellos”, agregó.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Cambia también la composición. El inmigrante venezolano y colombiano tiene mas estudios, no compite tanto con losotros, el pueblo. Lo de haiti fue una trata de personas humildes que fueron engañados y el gobierno lo tolero.
     
  7. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    con los haitianos bajaron la mano de obra sin cualificacion, ahora buscan hacer lo mismo con la mano de obra calificada, no obstante te menciono que al menos en TI tengo entendido que los ingenieros y tecnicos venezolanos valen guano, asi como en otras areas, por lo que su calidad academica puede ser cuestinable.
     
  8. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Un profesional tienes herramientas para competir y mejorar.
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    No es por solidaridad que traen a los venezolanos :lol:
     
  10. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    No los traen, llegan escapando de un gobierno de izquierda.
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  11. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Epa vienen escapando de una dictadura... con chavez el éxodo no era tal y eso q chavez era un saco de weas
     
    A Stban2 le gusta esto.
  12. zeroark

    zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    273
    Error si los traen ya que es sabido que organismos internacionales le pasa plata a Chile por recibir inmigrantes y después dejarlos botados a su suerte como fue en el bachelet y piñera...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas