Marzo Violento!! Peleas escolares suman y siguen (Video Chileno)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uuuuuuuuu puros maricones nerd en el foro

como xuxa nunka tuvieron una pelea en el liceo o colegio

Cuando yo peleaba
siempre era uno
a uno y no soy flaite que quede claro :lol:

Pero ahora es distinta la cosa
siempre son puros wns
con corte sopaipilla
y de uniforme todo desordenado
wn me dan verguenza

Prefiero las peleas de mi epoca
:lol:

ajaja estos escolares flaytes cada vez estan mas cagaos..ahahahah y si me agarrara a combo nicagando frente a medio mundo ...que verguenza

Ah que le dan color ahora salen con que hay violencia si las peleas siempre han estado presente en los colegios... es algo casi usual y no solo aca en Chile, ahora les dan mas bombo por que hay medios para reproducir esas riñas en distintos lugares ya sea internet o diarios lo que sea... antes quedaba solo en el grupo o en el barrio y no pasaba na' quizas sean mas violentos por que a veces usen armas cortopunzantes pero tampoco me sorprenderia ya que tambien vi peleas de ese tipo alguna vez, asi que no me extraña que las cosas sigan =

flaytes culiaos wn xD! las minas son mas brigidas pa pelear si xD! ajahjahjahja hmacacos qlos se agradece cumpa

Te falto especificar "peleas de escolares flaites". No todo el mundo arregla los problemas o "diferencias" con violencia.

exacto yo solucionaba toda diferencia jugando al cachipun ....................................... jajajajjajajjaa

ohhh yo le pegue a un flaite en mi colegio q me webiaba caleta y me grabaron esto fue el año pasado el video lo tengo en facebook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.