Marzo Violento!! Peleas escolares suman y siguen (Video Chileno)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wuajahajahjha lo mas entretenido del caso es que no saben ni pelear los flaites qliaos!!!!! ahahahahha verguenza ajena!!!!!!!!!!!!!!!!!

wahhah ta buenisimo weon xD! igual hay weones qe no cashan ni pelota como peliar tirando patadas a lo fleto xd! pero ta bien hermano si los qls se quieren pega que lo hagan mejor asi se les acaba la caga de enojo aunqe cuando ya llegan con amigos a buscarte afuera y tu teni qe correr es diferente :) ! las de las minas qe taban tira en el suelo taba bkn wn xd!

®Ø®Øx;21009715 dijo:
wuajahajahjha lo mas entretenido del caso es que no saben ni pelear los flaites qliaos!!!!! ahahahahha verguenza ajena!!!!!!!!!!!!!!!!!

hermano me gustaria verte peliar igual pa caxar que tan ufc eri jajajaja asi se pela wom no veai tanta tele q aqui nadie es yakichan :lol: y no es por defenderlos pero es la verdad

Estas lacras no deberian estar en las escuels deberian estar en reformatorios, carceles o algo por el estilo
no digo con esto que nunca pelie en la escuela
habia detras del liceo un pasaje que te daba a un peladero, le llamabamos el callejon de los escolares, ahi solucionabamos nuestras diferencia, primero discutiamos el conflicto y si pasaba a mayores se peliaba
pero la regla despues de la pÈlea era , te das la mano y aqui nada a pasado e incluso hasta de amigos me hize despues de una pelea

ahora pelean con uno y despues el que pierde llega con cinco o mas weones a vengarse
esos weones deberian estar en cana, porque son lacras

claro que siempre salen los weones del sename diciendo " pocres niÑos necesitan otra oportunidad ""
osea se les da como 5 oportunidaes y los weones sigen igual

fuera de las escuelas estas mierdas.

la wea la kago
en especial el video en que viene despues de las peleas
en donde WEAN AL PROFE
CON una mariposa los weones volaos
y despues prenden fuego abajo de la mesa
a esos weones deberian mandarlos a hacer carreteras limpiar el mapocho
pa la unika wea que podrian servir

Que mierda los users de aqui wn :lol: dicen que son flaites, dime que ustedes no peliaron alguna vez en el liceo, lo malo ahora que los weones se ponen a grabar y las peleas la suben a youtube, en mi época estudiantil nadie grababa las peleas, aún recuerdo mis peleas con lo weones les sacaba la xuxa :lol:, reconozcan que igual peliaron, dan rabia los weones que se juran santo de devoción en este portal :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.