Marzo Violento!! Peleas escolares suman y siguen (Video Chileno)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
csm me acorde de mis majestuosos años de violencia en el liceo...
lamanto decir, que fui uno de los que pelio en la cancha del colegio, mas de alguna vez.

una lastima ke esto siga igual.
pero igual es bakam pescarce a combos.

shiiii con la foto que teni de perfil... cualkiera te confunde con un flaite ql que esta peliando en el video....

apoyo la idea k se maten entre ellos mismos pero apesar de todas esas peleas la q mas me gusto fue la del k empezo al minuto 1:35, nose es komo k los 2 wnes la peleaban parejito, pero k lata k las cosas sean asi, almenos yo cuando estaba en el liceo pertenecia aun grupo grande, eramos como 25 k se juntaban en la plaza a tomar y weas de repente cuando le hacian algo a alguno de nosotros ivamos todos xD, alfinal la mayoria maduro y ahora estan trabajando o estudiando, aunke = simpre veo a unos 3 o 5 fumandose un cigarro y molestando a las pinwinas :lol: buenos rekuerdos akellos :santo:

ta bueno el tema compa.. son flaites pero bueno que vamos a hacer...

Saludos y repito bueno el tema compa

csm me acorde de mis majestuosos años de violencia en el liceo...
lamanto decir, que fui uno de los que pelio en la cancha del colegio, mas de alguna vez.

una lastima ke esto siga igual.
pero igual es bakam pescarce a combos.

Flaite DETECTED !!!!

las peleas de escolares siempre han estado presentes lo que pasa es que ahora la difucion a traves de internet es mayor por eso vemos mas casos. En mis tiempos de liceo igual habia gran cantidad de peleas pero nadie las subia a internet porque no habia como y nadie opinaba nada.

jaja estos carbos hoy en dia peleean por puras wueas se estresan por todos
como seran el dia que trabjen tengan familia tan cagao esto carbos

flaytes de mierda, despues esa violencia la llevan a la vida diaria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.