Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ausentes que no se toman la molestia de educarlos, y también culpa de la sociedad, la gente pobre debe trabajar horas increibles para mantener su familia y debe dejar a sus hijos demasiado tiempo solos, solo debo decir que es una pena
que tiene que ver los flaites aca wm xD!, la primera pelea es flaite las otras no wm, los flaites no pelean asi, esperan a sus amigos y pelean, nunca van de frente xD
flaytes culiaos que no vayan al colegio wn si van apuro webiar y dejar en verguenza la educacion chilena si igual cuando terminen 4 si es que terminan van a dar pena igual en su psu culia y terminar en cualquier wea no pierdan tiempo mejor que trabajen altoque.... y le den el lugar a los weones que de verdad tienen futuro y apesar de vivir en la perisferia se esfuerzan pa salir de la mierda...
mmm lo que mas me da pena es ver a las mujeres peleando como hombres , a too esto aprendan a pelear feos qliaos pelean como peruanos tirandose al cuerpo xD
Estimados concuerdo mucho con ustedes d q son flaytes y todo eso pero creo q el asunto es el siguiente la mala educacion que se recibe en el hogar no quiero prestarle ropa a nadie pero estamos inmerso en una sociedad q es violenta hace muchos años, siempre se piensa q con golpes se arreglan las cosas ademas de la pesima educacion que se entrega en los colegios, escuelas y liceos creo q lleva a estos chicos y chicas a hacer las weas q qieren....esa es mi opinion Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.