Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
kjsaksjaksj q wenaa wen xDD! porque flaite weon me carga esa gente que dise que pa todo es ser flaite weon me molestan eso comentario qliao ¬¬ , en todos los tiempos han habido peleas ante no se graban solamente haora se es lo unico que cambia ...
oidia detuve un pelea en el liceo unos weones se pusieron a peliar y a los 30 seg los separe y dije paren su webeo en el curso y todos pifienadome y yo k pasa ctm ya y me sente ai piola y se pusieron a peliar denuevo y y a ctm pesaos y aparecio un kuliao empujo al loco k estaba peliando y se saco la ctm y to cagaos de la risa y todo empeso pork un loco no keria salir del puesto de otro
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.