Marzo Violento!! Peleas escolares suman y siguen (Video Chileno)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o wal me agarre a combo en el liceo pero rara ves esas weas no son peleas no saben peliar esos flaites ql :D
 
Hola eh..... Bueno yo tengo 12 años Soy un pendejo de mierda xd Soy rockero y ateo y mi colegio esta lleno de flaites es una plaga la cosa es que si hay mucho bullyn ahora mis compañeros casi todos tienen ese corte de pelo llamado "sopaipa" Bueno yo me junto con ellos y cosas así soy muy sociable y la cosa es que el problema aquí son los colegios porque los profesores o directores no hacen nada ademas HOY amenazaron a un compañero mio y lo mas gracioso es que fue la niña nueva que también es flaite... No se yo pero esto de los flaites es una plaga... La otra vez me Discriminaron por que soy ateo y no quería peliar así que mis compañeros me pusieron la "fianza"... Pobre juventud...(mi nombre el "QeZaen"... csm porque lo puse D:... Humor grafico me tenia mal) Adios.
Mira que son contradictorios tus cagas de compañeros... Seguramente te amenazaron porque eres Ateo y ellos son Cristianos... Que hueones mas consecuentes, hacen bullying y son cristianos.

Y despues dicen por que hay gente que esta a favor de la pena de muerte. :(
 
csm me acorde de mis majestuosos años de violencia en el liceo...
lamanto decir, que fui uno de los que pelio en la cancha del colegio, mas de alguna vez.

una lastima ke esto siga igual.
pero igual es bakam pescarce a combos.
Por que chucha no pescas una de esas hueas que se llaman igual que tu nick y te la entubas analmente??

Tipico maton de curso el chuchetumare.
 
no es un aumento de violencia es la accesibilidad de los jóvenes flaites ya que cada vez ahí mas celulares y mayor numero de personas con Internet. por eso se registran mas peleas que antes
 
Tienes razon, y a la vez es peor en todo caso... Si antes eras humillado en tu curso o en tu colegio, ahora los culiaos suben los videos a Youtube para que todo el mundo los vea.

No estoy diciendo que prohiban el uso del Internet, pero hay pendejos que no tienen ni puta idea o se pasan por el culo lo que significa subir ciertos videos a Internet. Deberian sancionar de alguna manera ese tipo de actitudes, asi como sancionan acoso cybernetico, pornografia, racismo y montaje de fotos. No es una huea de poner "denunciar video", lo borren y san se acabo.
 
esta weas siempre han pasado wn

de q xuxa se asustan wn



P:D: el guaton de pepino se cree malo xD, tiene una cara de loser xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.