Destacado “Más blancos y menos sucios”: La imagen de los chilenos sobre sí mismos, según informe del INDH

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 18 Ene 2018.

  1. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    O ponen a chilenos del norte y esos nortinos parecen mas peruanos que chilenos, también he visto que ponen a peruanos con la Roja. y un mensaje final "Que feos son estos arios chilenos" tremendo el complejo de los pe, hasta usan a peruanos pa hacerlos pasar por chilenos. hace como 2 años deje de meterme a Youtube y ver videos nacionalistas porque era habitual ver a peruanos subiendo esas porquerias... como si pa' un chileno tendria mucha dificultad hacer un collage con 10.000 fotos de peruanos mas feos que la cresta, yo mismo podria salir con el telefono y sacarle foto a todos los peruanos que se me crucen y como son todos refeos me saldria un collage perfecto.:leyendo: que nacionalista y racista anduve hoy con mis comentarios, me desconozco... pido disculpa a la colonia de orcos en Chile.:chupala: ::chilex::
     
    A Cuervo_6 le gusta esto.
  2. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Donde la vieron estos Chileindios xD...mas que seguro que encuestaron a gente de la clase media aspiracional y de sectores populares, la mayoria de la poblacion chilena es mestiza solo una minoria tiene rasgos mas "europeos" y tez blanca, es cosa de darse una vuelta por vitacura o balnearios cuicos, pero si vas a cualquier parte de chile la gente es como cualquiera de latinoamerica te creo si nos comparamos con los peruanos y bolivianos xD....Los unicos que pueden decir eso es un gran sector de argentina y uruguay, y hasta brasil donde hay un mestizaje de alemanes y suecos con portugueses, en zonas de santa catarina hay mucha gente blanca
     
  3. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Obviamente los asalariados del portal, que nunca han salido del país, pensaran que el resto de latinoamerica son seres de luz y nosotros unos salvajes.

    Perú es un asco, Argentina está en una crisis más social que económica, Colombia es tierra de nadie, Brasil aun encaja en la descripción del almirante merino; "un pueblo de seres primitivos".
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    siempre me he preguntado, a quien chucha encuestan ? nunca he conocido a alguien que haya participado en estas cagas. Y despues dicen que el chileno promedio piensa asi
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Vergüenza ajena
     
  6. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    mas blancos ....... jajajajajjajjajajajjjajajjaja
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  7. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    el problema es que a los weones, que se les hace la encuesta o el informe, nunca han salido de Chile pos wn jajajaja con cuea salen de su región ahí es el asunto.
     
  8. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    los mil tambores que wea más nefasta xD
     
  9. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    shile pa los shilenos oe