la primera wea la vi ase tiempo en un documental no son para nada raros ... incluso salio en pokemon parese ke se llamaba kabuto o algo asi gracias ...
ES muy probable ke sii, creo haber visto el del hombre rana por ahi.............El xupakabras talvez, hace varios meseees ia, el video no creo ....... PEro kon la net de la pega kon kuea puedo abrir la pag del portal y el buskador aveces no me funka xD Me base en la info ke decía ke era de Rusia, y el kangrejo herradura, Kabuto xD, es un "Fosil" viviente, pues no ha kamibiado desde varios millones de años XDm, se han enkontrado fosiles de estos animales idnetikos a los actuales!!!! ES DEL GOLFO DE MEJICO komo puse en la primera hoja del tema!! Graciias man! asi dan ganas de seguir aportando! Idem a la primera cita! mmmmmmmmm.................. Otro mas ke cree ke solo es un kangrejo herradura........ en fin ia di mi plantiamiento.............. Talvez solo sea un pseudo Criptido, pariente Europeo del herradura En fin........... Gracias a todos por postiar!! saludos!