MAS CONOCIDO COMO EL INDIO BOLSERO ,PANCHO SAAVEDRA SE DEFIENDE.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por 987l123l7654l, 22 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    [​IMG]
    CON LA MÚSICA DE INTRO DEL INDIO BOLSERO DICE
    "JOHNNY SI ME INVITAS YO SIEMPRE APORTARE CON ALGO"

    En estos días donde el pechar se hace un arte con cara de indio bolsero, halagando y mostrando un poco de tu restaurang, fuente de soda, picada, o simplemente salir en la tele etc . Para nombrarte unos segundos por televisión se transformo en la manera mas adecuada de ahorrarse el viático de comida para muchos periodistas, documentalistas desde:


    Lugares que Hablan Pancho Saavedra
    Hacedor de hambre Patricio cisternas
    Chile Ancho Ricardo Astorga
    Usted no reconoce a chile Don francisco

    Salió a defenderse de la acusación de el bolsero más grande de chile que le colocaron
    El conductor de "Lugares que Hablan" salió al paso de las declaraciones de la Dra. Cordero, quien contó que en Chiloé le mandaron como recado a Saavedra que se dejara de "bolsear" un recado a Francisco Saavedra: que dejara de aprovecharse de los pobres.

    otro aportador a este show del bolseo es Patricio cisternas un gordo parecido al cantante el Macha de la banda del Chico trujillo, el "Hacedor del hambre" quien utiliza las mismas artes de bolseo.

    Sin ser menos un pechador de orbe mundial en varios documentales y ahora mostrando su Chile ancho desde cordillera a mar o vice versa "copiado por pancho saavedra ( cual mostraba solo puntos zonales )" a mostrado su estilo y manera de pechar mostrando un arte más sutil y recatado pero a las finales bolsero con mundo .

    y por ultimo el guaton copion, pechador desde que empezo con su camara viajera, volvió a hacer un remake al cual le colocó por nombre Usted no reconoce a chile Don francisco. En uno de sus capítulos le pregunto a un huaso del sur "usted se acuerda de mi" si respondió el el caballero increpandolo , "usted es le que me quedo debiendo la plata del asado hace décadas":lol:


    SI USTED ENCUENTRA CUALQUIERA DE ESTOS PERSONAJES CON GANAS DE MOSTRAR SU COMIDA Y RESTAURANT O SIMPLEMENTE DE HACER UN ASADO PORQUE JAMAS HABIA PROBADO ALGO TAN RICO.

    OJO. SON LOS PECHADORES MÁS GRANDES DE CHILE SU TATARAABUELO EN COMÚN EL INDIO BOLSERO.
    // SE PERMITE LA COPIA Y DIVULGACIÓN DE ESTE MATERIAL CULTURAL//
    [​IMG][​IMG]


    [​IMG]
     
    #1 987l123l7654l, 22 Mar 2018
    Última edición: 22 Mar 2018
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    oye en lo que venden los proyectos esos ctm , podrían pagar sus comidas por los care raja.
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.157
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Igual son buenos estos programas porque asi te cagas de hambre viendo la tele y tienes que salir a comprarte una promocion al carrito de completos XD.

    Segun yo pensaba que estos programas contactan a estas personas y le daban una platita para mostrar sus costumbres y vida gastronimica pero si van de lleno a pegar en la pera malo esta sobretodo con las personas mas humildes que salen en esos programas.

    Con los restaurantes y sitios que muestran para comer la cosa es diferente ya que al salir en esos programas a varios se le duplica o triplica la concurrencia de gente y eso hace un beneficio mutuo tanto para el lugar para comer como para el programa con sus respectivas repeticiones.

    Por poner un caso en el valle del Elqui hay un fundo que en los años 90 compraba un pisco rebueno que no llegaba a santiago y en ese lugar llegaba uno que otro pelagato a coprar pisco. A mediados del 2010 le hicieron un reportaje y ahora vez que voy a esa wea esta llena de puras band de turismo que trae weones de todos los paises y que ahora te cobran por el tour como hacen el pisco cosa que antes era gratis y ademas tienes que sacar un numero para comprar pisco. A veces estos mismo programas funan esas picadas ricas y baratas porque despues saliendo en la tele se lanza con los precios y achican los platos.
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  4. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Eso pasa cuando te quitan el bono de colación...
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  5. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    han visto alguna vez algún bolsero reconocer que es bolsero..son como los estafadores jamas hicieron eso me mal interpretaron....
    SI ALGUN YOUTUBER
    SE ATREVE A IR Y PREGUNTAR A ESAS PERSONAS LES DIRAN ....LA CRUDA ....LA DE MARMOL...
     
  6. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Yo quiero hacer un programa denominado.... "recomiendo putas..."... y viajar por $hile recomendando las mejores picadas para poner el pico... me haré famoso y se me caerá la tula a pedazos... pero lo comido y lo culiado no me lo quitará nadie...
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Que son aweonaos, si la cantidad de gente (después de ver el programa) ingresa al restaurant paga de todas maneras lo que estos qlaos del programa bolsean
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas