Mas de 104.000 haitianos entraron a Chile en 2017

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ExFanaticoDeLasDonuts, 16 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Hay dos factores importantes en la inmigración de estos sujetos

    1- La expectativa que traen sobre la economía chilena: Vienen saliendo de su pobreza y acá, hasta el más malo de los trabajos, es bueno para ellos. Con sus expectativas bajas, es evidente que la paga disminuye, eso considerando que la mayoría viene como turista y para acceder a un trabajo (y visa de trabajo) prefieren bajarse los pantalones y cobrar menos.

    2- La sinvergüenza actitud de algunos empresarios, que para abaratar costos prefieren contratar a inmigrantes, así no pagan imposiciones, les pagan menos, trabajan más, esclavos modernos. ALgunos dirán "libre mercado" pero después andan llorando porque baja el dolar o se coluden para evitar competir xD

    Atte
    Klm
     
    A deadrider y ALam.- les gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tiempos mejores.

    [​IMG]
     
  3. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ya cuando entren en carrusel de la economía de acá se darán cuenta que la cosa no es tan buena , ahora les alcanza con el sueldo mínimo por que están recién llegando, pero en un tiempo mas, ese mismo sueldo no les alcanzara para nada, el problema sera que los weones se aburrirán de sacarse la cresta por poca plata. Y como la mayoría no tiene estudios , haí si que que se vera la verdadera cara de la inmigración.
     
    A kabronx, Garage Matt y iorimaiden les gusta esto.
  4. sirus669

    sirus669 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    cero filtro en este pais entra cualquiera menos mike tyson XD eso que venia de pasada nomas xD los otros wnes bienen a traer sus malas costumbres!!
     
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Se va a "Poner negra" la situacion en poco tiempo mas....
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Pero son todos mas altos que el chileno promedio y a pesar de estar mal alimentados conservan las caracteristicas propias de su raza. Mayor resistencia fisica y la media callampa.


    Una buena dieta a base de africola y salchichas acuenta y nos van a llenar de logros deportivos.
     
  7. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    Creo que si buscan otra oportunidad en la vida, bienvenidos sean, aportan mucho más que los colombianos o los venezolanos, no voy a generalizar pero al menos la mayoría se las tira y además que andan en weas turbias, pero si vienen a trabajar, bacán...
    Es como si acá hubiese quedado la pura cagá y uno quiere puro arrancar, esperaría que me tratasen bien no como una lacra como muchos nombran acá.
    Ellos vienen de un país que está echo corneta wn, me importa la nada misma si es algo de comercio o empresarial, yo lo veo por las personas, si tuvieron que librar de ese país de mierda es porque estaban muy mal y acá pillaron su segunda oportunidad en la vida csm, es bien trágico el temita.
     
  8. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
  9. obZen

    obZen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    me acordé de una publicación que vi hoy en fb que pasó en una micro.
    suben los fiscalizadores, piden las bip y bajan a puros chilenos. habian haitianos, y ninguno habia pagado, pero los fiscalizadores habian dicho que tenian ordenes de arriba de no webearlos.
     
    A WalterWhiteCL le gusta esto.
  10. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Y para que usan quita sol?
    :lol:






    Pd: se que por los rayos uv y wea..es webeo
     
    A -ZeUs le gusta esto.
  11. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    A pero esa wea era el 2010 o 2011 quizas, pq ahora a determinadas horas y en ciertos puntos hay mas hermanos de raza negra que chilenos, yo puedo decir que desde el 2013 que al salir a la calle, aunque sea pa' ir a tirarme un peo y entrarme no dejo de ver 3, 5, 10, 15 o 50 hermanos haitianos o primos colombianos, aunque salga no + de 40 segundos. ah no miento, anoche fui a comprar comida china las 02:25 am y no vi ninguno.:leyendo:
     
  12. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    Esa wea es mito o sera verdad? siempre la gente dice que a los chilenos con carros los partean y les quitas sus cosas a muchos ma encima les pega. (wea que he visto, una vez dieron le dieron vuelta el barquito a una señora e hicieron cagar la ventana de la micro en la que iba) pero anda a Est. Central, cerca de la Est. Mapocho o la Alameda... son docenas de carros de comida y puros extranjeros, hasta los pacos les compran y nunca los partean o los retiran de las calles... y ahi aparece el chileno diciendo que hay una ordén desde arriba de "no molestar" a los inmigrantes. ¿alguién tiene o es paco de alguna comisaria de Santiago Centro o Independencia?:leyendo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas