Más de 200 colombianos salieron de El Salvador tras el ultimátum de Nayib Bukele

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Más de 200 colombianos salieron de El Salvador tras el ultimátum de Nayib Bukele: “El reloj corre, aprovechen”
Ricardo Cucalón, director General de Migración y Extranjería, aseguró que en El Salvador no tienen nada en contra de los colombianos



RJXK5HAG2ZB23PQHPHWJDCGIOE.jpg



Gustavo Villatoro, titular del Ministerio de Justicia y Seguridad de El Salvador, reportó que en un periodo de tres días abandonaron territorio centroamericano centenares de extranjeros. “En esas 72 horas nosotros identificamos, creo que un poco más de 280 salidas de estos colombianos”, dijo Villatoro en una entrevista en un medio de comunicación local.


“Otros (colombianos) pudieron salir del país por pasos no habilitados, buscando la zona de Guatemala, donde también está dicha organización delictiva”, añadió. De acuerdo con lo que él mismo mencionó, en El Salvador, hasta el 17 de julio, había más de 400 colombianos residiendo en ese país de manera irregular.

Por su parte, el Fiscal General de El Salvador, Rodolfo Delgado, detalló que en ese país se había registrado la existencia de una supuesta red criminal, conformada por extranjeros, principalmente colombianos, que se dedicaban a estafar a ciudadanos y a lavar dinero, y que de esa red delincuencial ya se había logrado capturar a 110 personas.





https://www.infobae.com/colombia/20...um-de-nayib-bukele-el-reloj-corre-aprovechen/







1436717.jpg



F2LDl_AWIAAwIA3
 
Este wn tiene pantalones bien puestos, mano dura, los wns pencas volaron de una, aca hacen lo que quieren los extranjeros, el mismo metro de santiago, ahora es un persa, estacion central una pequeña venezuela, como xuxa no van a saber vivir tranquilos
 
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.