Más de 35 mil millones: Teletón 2021 cierra con donación mayor a la meta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 5 Dic 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Quizás sería mejor hacer nada y dejar a toda esa gente sin cobertura? Digo, así evitarían el show y la rebaja de impuestos mientras sale la mágica solución estatal (que tu mismo indicas q lleva 40 años sin producirse). Total, ya en muchos aspectos la cosa es dejar q la gente se joda.
     
  2. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    jajajajajaja
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    O tal vez, .overse como se.movie4on con la ley Ricarte Soto no? Si en 40 años no paso nada de eso, se entiende que no había interés por hacer nada
     
  4. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Claro, el tema es que hay que hacer algo. Si se remueve lo que ya se hace, el problema es que pasa con la gente que actualmente está siendo atendida. Al final se trata de eso. 40 años, y el problema sigue latente. Aparentemente a nadie le interesa, salvo a la gente que hace algo. Y por el momento esa gente es Teletón.
     
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    1.989
    Y cuanto corta Don Chanchisco ???, por que no me van a decir que esta ahí por puras bolitas de dulce :eusanaughty:
     
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    3.953
    Ajajajajajajaja ctm :lol::lol::lol:

    Corta la Internet Walter, deja pasar un par de días y vuelves.
     
    A LeNoire y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Yo aplaudo a la fundación teletón, tengo amigos con sus hijos ahí, y es notable la pega que hacen, lo que condeno es que ese trabajo tan vital para esos niños dependa del bolsillo de las personas, y si un día la gente no dona más? Se joden esos niños? La salud es un derecho y al margen del color político cada sector que gobierne debe jugarsela por asegurar eso, Ricarte Soto movió masas para poner en agenda una ley que mejorara la situación de salud de personas igual que el y lo logro, que ay seas de los 40 años del show mediático de.dom Francisco que no lo dejo hacer nada por liderar un llamado a legislar de la misma forma?
     
  8. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Que se cierre la Teletón y dejemos la rehabilitación al Estado?
    Algo así como el Sename?

    Tú entiendes que no basta con que algo sea ley o esté consagrado en una constitución para que se cumpla, y de forma efectiva (o 'digna')?
    Con todos sus defectos, la Teletón funciona como nunca funcionaría estando en manos del Estado.

    Pero como hay pelotudos a los que les gusta nivelar para abajo...
     
    A Azor012021, RICHARD_WHITMAN y MUS01 les gusta esto.
  9. ryudoo

    ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    354
    Los criticones tienen la opción de no donar y punto, pero si les pasa algo alla llegaran, porque se llenan la boca y apuesto que nunca han donado, y como si fuera la media merma donar unos pesos, estatal no wei, listas de espera, robos, pitutos, esos wnes son los mas ineficientes que hay y ladrones como ellos solos, que sigan privados dando el servicio de excelencia que dan y sin discriminar a nadie.
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    En realidad el Estado está a cargo, pero delega esa responsabilidad en privados y aún así es insuficienciente. Apoyan hasta cierta edad, las esperas se están haciendo cada vez más largas y cuando los "lanzan" a la salud pública, quedan varados la mayoría de los casos que requieren de constante tratamiento.

    La teleton no es la solución y menos la forma en que juntan dinero (va contra los derechos de las personas en situación de discapacidad).
    si el estado se compromete con esto y muchos otros temas, mínimo debería cumplir y no delegar en privados su implementación, al final, el estado subvenciona al privado para que haga lo que ellos no hacen.
    Y los que ganan son siempre los mismos
     
    A sulphur y Hatuey les gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.972
    Wow . Llegaron a la meta,y el mismo monto que se robaron los pacos . insólito.
     
  12. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Jajajajja te falta estudiar sobre la materia wn.
    Si hay algo de lo que puedo hablar con propiedad, es sobre este tema y en ese contexto, los privados tampoco dan abasto de la demanda existente.
    No te quedes sólo con el show, no sea weón
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas