Más de alguno se lo debe haber preguntado...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DInIcRoS, 16 Jun 2012.

1. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    81
    intedesante deja pensar y meditara un poco mas y te doy una respuesta xd ando medio dormido jajajja

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ojala todas las profecias se hagan realidad y veamos algo real e innegable , un cambio en vivraciones y esas cosas de la nueva era , me parece que son parte del crecimiento de cada uno , no necesariamente sera colectivo precisamente ese dia ...y si fuera ese rayo esperado por muchos para despertar el adn dormido y todo eso ...habra que esperar hasta fin de año

3. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    me tinca los q se van aprovechar de esta situacion, para ganar dinero son los falsos profetas, van hacerles creer a la gente con las cagas q ellos dicen, pero en realidad a lo q le tengo mas miedo, es al sol por que hay los puede dejar la caga con las tormentas solares.

4. anim

anim Invitado

si que si,
    la evolución a pesar de que sea individual, también se puede ayudar a hacer que uno suba el nivel de conciencia..
    (conocimiento de la esencia, del ser de uno mismo. mucho mas abstracto que la filosofía)
    y eso no es utopía, ni panteísmo, es aumento de conciencia.
    que no tiene nada de malo, a no ser que se desvíen de la luz hacia la oscuridad por culpa del ego,
    cuestión que provoca la autodestrucción de uno mismo.

5. eandreshxc

eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nos vamos a morir wn! cuiden su anooo!