ojala todas las profecias se hagan realidad y veamos algo real e innegable , un cambio en vivraciones y esas cosas de la nueva era , me parece que son parte del crecimiento de cada uno , no necesariamente sera colectivo precisamente ese dia ...y si fuera ese rayo esperado por muchos para despertar el adn dormido y todo eso ...habra que esperar hasta fin de año
me tinca los q se van aprovechar de esta situacion, para ganar dinero son los falsos profetas, van hacerles creer a la gente con las cagas q ellos dicen, pero en realidad a lo q le tengo mas miedo, es al sol por que hay los puede dejar la caga con las tormentas solares.
si que si, la evolución a pesar de que sea individual, también se puede ayudar a hacer que uno suba el nivel de conciencia.. (conocimiento de la esencia, del ser de uno mismo. mucho mas abstracto que la filosofía) y eso no es utopía, ni panteísmo, es aumento de conciencia. que no tiene nada de malo, a no ser que se desvíen de la luz hacia la oscuridad por culpa del ego, cuestión que provoca la autodestrucción de uno mismo.