Mas humanos que animales y fieles compañeros... Pasan a ser familia

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Spray27, 21 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9.940
    :lol:

2. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

¿Podís pensar más allá de lo que dicen estudios o no te alcanza la mente? Tal vez ellos no razonen con palabras, sino que con alguna otra forma, y que por eso los "estudios" que se han hecho llevan a conclusiones como decir que los animales no razonan. Típico weón que se las da de superior y trata de "trollear" a otros menospreciando posteos.
    Si hubieran puros weones como tú en el mundo nunca se habría descubierto la redondez de la tierra, como miles de otras cosas.

3. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Para razonar se requiere de ciertas estructuras cerebrales que sólo algunos animales poseen, como los humanos, los elefantes, los delfínes y un par de otros. Gatos, perros y la gran mayoría de los animales carecen de estas estructuras por lo tanto no razonan.

4. Arthur W. Desk

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sólo una cosa; del funcionamiento del cerebro conocemos muy poco.

5. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Esa es tu respuesta? :lol: Por tu respuesta anterior pensé que eras más.

Bye bye.

6. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Anoche estava biendo television !!!!!

conchetumare es que no podi !!! me basto ver eso para dejar de leer !

7. Spray27

Spray27 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca te has equivocado al escribir???, puta si es asi, te felicito po wn!!... Intolerante de mierda, mas que fijarte en la "B" Como no lees de que se trata. A menos que seas del tipico wn, que lo unico que hace es fijarse en como escriben los demas.

Chao!!

8. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nos puedes mencionar que estructuras cerebrales son esas ? ( sin buscar en google ).

que manera de cagarme de la risa con estos pseudointelectuales foreros como ese sacoweas de myrlog jajajaja, quiere ser un troll y opinar dandoselas de sabelotodo pero no le sale, siempre dan risa esos weones que quieren ir en contra de la corriente para creerse interesantes, en fin, penoso.
    te dejo un link para que te nutras un poco y dejes de dar tanta pena

http://www.eluniverso.com/2012/08/2...guran-animales-tambien-tienen-conciencia.html

con respecto al tema, considero ( mas allá de la cursilería ) que los animales poseen muchas facultades que aún no han sido descubiertas por la ciencia, y como un usuario dijo mas arriba; alguien que nunca a tenido una mascota querida jamás lo entendería, y las personas que sienten mas cercanía por los animales que los humanos lo hacen debido a que la conexión humano - animal es mucho mas sencilla que la humano - humano y por lo tanto más '' transparente '' y fácil de llevar, hacer feliz a un animal es muy fácil y esa alegría trasciende a pesar de que seamos diferentes especies.

9. Arthur W. Desk

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a citar la frase de tu firma.

Y unos cuantos links:

http://www.revolucionnaturalista.com/2012/08/declaracion-de-cambridge-sobre-la.html#.ULe3dofuCSo
    http://www.iieh.com/noticias/339-declaracion-de-cambridge-sobre-la-conciencia

Si lo dicen en Cambridge, no sé si esté más seguro de lo que tú dices que de lo que dice Stephen Hawking y otros científicos.

PD: Perdón por "no ser más". Es lo que hay.

#21 Arthur W. Desk, 29 Nov 2012
    Última edición: 29 Nov 2012
  10. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Uta, soy veterinaria, no elegí la carrera al azar, tampoco porque "iba a ganar plata", porque de ganar, no gano :lol:
    Ahora justamente tengo 2 pacientes lisiados (malditos lisiados), la primera (Mila), es una poodle que estaba en la calle con 3 meses de edad, la atropellaron y tuvo que perder una patita trasera, cayó de nuevo en la clínica porque los dueños no la cuidaron y su herida se abrió e infectó =/.... en ese caso la Mila no puede sobrevivir por si sola, si la herida se vuelve a infectar puede llegar a darle septicemia y llegar a morir, así que decidimos quedarnosla por al menos 1 mes hasta que este 100% bien para irse a la casa de sus dueños.
    El otro, es un cachorro mestizo de pastor alemán, vivía en la calle con su mamá y sus hermanos, mi jefe se lo trajo porque tenia un ojo afuera, porque una persona lo golpeó, llegó horrible de mal, se le tuvo que sacar el ojito, ahora esta tuerto, pero está bien y anda detrás mio todo el día.
    Entonces, teniendo esos 2 simples casos (y muchos más que me llegan en el día a día), me pregunto "Quién es el que necesita ayuda?... el humano o el animal?" sabiendo que los animales no actúan por maldad, sino por instinto, en cambio los humanos somos malos, actuamos con maldad, solo queremos hacer daño... Los animales son seres que nos puedes enseñar mucho, pero el humano en su ego no ve eso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas