Mas mierda: El negocio inmobiliario del ministro Gómez que lo liga a Sebastián Dávalos y Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 10 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    28

La nueva mayoría jamás ha sido la izquierda, la izquierda en Chile murió el 73 con Allende, estos no son más que petimetres vendidos al sistema, como que quieren hacer algo, se van más en las intenciones que nada y mientras más pasan los años, más interés comprometidos se van generando, esto es casi como en US, donde los republicanos y los demócratas se parecen tanto, que salvo el título y los nombres, vienen siendo la misma caca....

2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Viejo tratas de ser irónico, pero para eso se necesita un mínimo de inteligencia y solo eres penoso. Sigue repitiendo como papagayo todas las "ingeniosas" defensas y acusaciones que salgan en el Clinic, pero antes de seguir posteando 800 noticias pro concertacion al día (dudoso) seria bueno que te preguntes si alguna vez has convencido a alguien sobre algún tema ... pero en fin si te sirve de terapia escribir pelotudeces en forma diaria, me alegro para eso esta internet. No por eso no vas a dar pena.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas