mas noticias poko noticias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

drao_666

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
9 Ene 2010
64.284
3
687
vagando en el inframundo
Beth Phoenix desea otra oportunidad en Royal Rumble

En una entrevista con SLAM! Greg deportes ‘Oliver, la WWE Diva Beth Phoenix reveló que quiere otra oportunidad de estar en el Royal Rumble. El año pasado Phoenix entró en el Rumble, beso y luego elimino a The Great Khali. Ella dijo lo siguiente:
“Hay 10 plazas más, y eso significa que 10 oportunidades más para ir un competir en el Royal Rumble, e ir a competir, a luchar por el campeonato mundial de peso pesado en WrestleMania“, dijo. “Creo que las probabilidades están un poco mejor este año para tener otra oportunidad, pero al igual que todas las estrellas, no se entera hasta el último minuto. Por lo tanto, siempre hay una oportunidad. Eso es lo bueno de verlo en PPV porque nunca sabes lo que vas a ver. “
¿Kevin Nash podria estar en Royal Rumble?

Un lector anónimo de WrestleZone.com envió el siguiente mensaje:
Tengo un amigo que trabaja en la industria de las aerolíneas y me confirmó hoy que Kevin Nash ha reservado un vuelo para el sábado a las 4pm (USA CT) desde Atlanta a Boston. ¿Podría ser un participante sorpresa del 40-Man Royal Rumble Match de este año o es que simplemente irá a visitar a sus amigos?
Recordemos que Kevin Nash se mostró muy feliz al que en el WWE Hall Of Fame 2011 estaria Shawn Michaels, aunque muchos también consideran que regresará a TNA Wrestling, de todos modos, es un dato que debemos tomar en cuenta.

Stacy Keibler en Maxim

Stacy Keibler recientemente hizo una sesion de fotos para una de las revistas mas importante q el al de Maxin

84.jpg

115.jpg

29.jpg

38.jpg

44.jpg

55.jpg

74.jpg

64.jpg

fuente: wrestlinglatino.com

Última edición por un moderador:
bastante dudoso ese rumor mejor no creer en rumores de anonimos y esperar al domingo
gracias

No creo que le Beth tenga otra oportunidad para el RR...

Nash en el RR, podria ser, pero no creo...

Stacy :baba::baba:

se agradece

cachai que leí las primeras dos noticias, y la tercera no la quize ni abrir (el spoiler) y resulta que viendo comentarios eran fotos wenas :baba:
Beth... mmm no veo haciendo algo importante en RR, aunque esperemos! de pronto aparece Awesome Kong :omg: lo gane y le declare la guerra a Natalya por el Divas Champ.(de hecho aunque me encanta natalia :paja:, siempre gana de la misma forma y no se... encuentro que todo es muy parecido).
Nash... mmmm da'! irá como invitado, pero a ver, se abren posibilidades.
se agradece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.