¿Más pitutos? Boric designó a Beatriz Sánchez como embajadora de Chile en México

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 10 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.380
    Me Gusta recibidos:
    886

    [​IMG]

    El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya dio el beneplácito para que la exconvencional se desempeñe como embajadora en el país del norte.

    El Presidente Gabriel Boric designó a la exconvencional del Frente Amplio Beatriz Sánchez como embajadora de Chile en México, quien ya recibió el beneplécito de ese país, informó esta noche la Cancillería.

    Tras el anuncio, la excandidata presidencial agradeció al Mandatario
    "la confianza depositada en mí. Me comprometo a dejar en lo más alto el espíritu chileno en tierras mexicanas".

    Sánchez, periodista de la Universidad de Concepción y con diplomado en relaciones políticas en Chile y América Latina, fue candidata presidencial del Frente Amplio en 2017 donde logró el tercer lugar, después de Alejandro Guillier y Sebastián Piñera.

    Además, en 2021 fue electa como convencional constituyente por la lista Apruebo Dignidad y presidió la Comisión de Principios Constitucionales, Democracia Nacional y Ciudadanía.

    Esta semana, el Presidente Gabriel Boric -cercano a Beatriz Sánchez- afirmó que "no hay nadie que esté hoy dentro del Estado que no tenga las competencias para estar y que esté por motivo de ser amigo de alguien", frente a los cuestionamientos por designación del embajador en España, Javier Velasco.

    [​IMG]

    Fuente
     
    A Lorea_Wacho, Sin nariz y Centurion_cl les gusta esto.
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    7.425
  3. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    La Beatriz Sánchez tendrá vacaciones pagadas a Cancún con su familia, sin gastos para el fisco, por 03 años, con sueldo millonario, platita fiscal, impresentable, este es el gobierno con más pitutos de la historia, ni Allende se atrevió a tanto.

    El ñoño care raja, tiene a todas sus amistades ganando platita fiscal sin hacer nada.

    Los de izquierda y el pueblo deben estar felices con estas designaciones de boric, cero mérito profesional, cuantas personas con estudios y capacidades desearían tener un cargo así,pero bueno, el ñoño es así, disfruten su gobierno y lo votado.
     
    ale_pro87, alvacort, Albelda y 6 otros les gusta esto.
  4. ffaundez

    ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    594
    " En mi gobierno no habrán pitutos" ...Boric en la propaganda electoral.

    Merluzo como siempre mintiendo, este payaso ya es indefendible. ¡¡Vale 100 kilómetro de hectáreas de hongo!!
    En base a mentiras y populismo llega a la presidencia, increíble...Para que nunca más en Chile ocurra esto, para la otra no seremos wns en darle un cargo a un incapacitado

    [​IMG]
     
    playpause, alvacort, cstnd92 y 6 otros les gusta esto.
  5. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    al menos me consuela saber.que a esas plastas las.van a descuartizar en mejico,son extranjeras(como mon la ferte) y a nadie le.va a importar.si desaparecen

    hace unos años decapitaron a una empresaria allí. nadie se salva en mejico
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.409
    Me Gusta recibidos:
    9.956
    Piñera hizo exactamente lo mismo poniendo a ese Pedro Urdemales de cuneta, Roberto Ampuero, en España. Ahora que lo hace Boric con beapig solo viene a hacer evidente que los politicos no tienen vergüenza en utilizar el aparato publico para pagar favores a sus amigos. otro motivo para oponerse a las reformas de Boric. No es necesario que los contribuyentes pongan mas dinero en forma de impuestos, si esta a la vista que se puede recortar mucha grasa eliminando estas malas practicas
     
    alvacort, Tona2, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.702
    Csm! la beatriz sanchez de embajadora.

    Han traspasado todos los limites este gobierno merluziano. Por ultimo si quieres mandar a un amigote, envia a alguien con un intelecto decente...no a cualquier mamarracho pasao a raja.
     
    ryudoo, alvacort, MIGHTY.C y 3 otros les gusta esto.
  8. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Sigue el reparto de torta y los premios de consuelo!
    No hay diplomáticos de carrera ad hoc??.. No mandemos cualquier mierda!
     
    alvacort, MIGHTY.C, Lorea_Wacho y 2 otros les gusta esto.
  9. metal craft

    metal craft Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    2.284
    :lol::lol::lol::lol:, como se tienen que estar arrepintiendo los weones sin neuronas que votaron por ese culiao el medio pico en el ojo que les metieron ah pero " BORIC LO VA A CAMBIAR TODO, TODO LO VA A CAMBIAR" :loko::loko:
     
    ale_pro87, alvacort, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  10. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    De Piñera podías esperar cualquier cosa, pero el presidente Boric prometió en campaña acabar con esta maldita práctica. Esto no hace más que ensuciar su imagen (más de lo que está).
     
    alvacort, Albelda, kite_kite y 3 otros les gusta esto.
  11. DiangeloX

    DiangeloX Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    651
    y asi el peor gobierno de la historia chilena sigue restandose puntos... y si la violacion ocular a sus votantes no fuera poco, los vuelve a humillar buscando con pinzas a los mas pencas para apitutarlos

    sinceramente, a estas alturas cuanta gente debe estar diciendo "por kast, obvio" cuando le preguntan por quien voto... y es que a cualquiera le daria verguenza confesar que eligio al merluzo

    y pensar que aun queda un minimo porcentaje de arbolitos fracasados que lo siguen defendiendo :lol:
     
    A alvacort, MIGHTY.C y Lorea_Wacho les gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961
    y el llanto de perros rabiosos ahora es?

    la política siempre ha sido así en este pais , es el sistema que tenemos
     
    A dansleeper le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas