Vamos a cucuta a buscar mano de obra al.pais con la criminalidad más alta de Sudamérica...........que podría salir mal.
Fachos que ahora odian lo.que fueron a buscar
@Hatuey Nadie es ilegal o no?

De ser Santiago de Nueva Extremadura, a volvernos la Nueva Caracas, y así tomar el puesto que Argentina va a dejar.
Recuerdo ese meme de la mujer cocinando con la llama de una vela, y una consigna que decía "Pero perdió la derecha" o algo así decía.
y donde te educai vo si opinas puras weas?aun espero la fuente , y no tictoc yutu y tuiter donde los esquizoides se educan![]()
Discursito gastao gasfiter qlo pero como tu erue boric ama igual que piraña a los extranjeros no dices nada
y donde te educai vo si opinas puras weas?
Querer que se vayan los ilegales y votar por Boric.Nop, yo dije hace rato que expulsen a todos los extranjeros...........y no tengo que esperar para cambiar de opinión como los fachos que se quedaron callados cuando el presidente de los agricultores dijo que se necesitan más inmigrantes........y les mandó a cerrar el orto
piraña aqui piraña aca al final es de todos los gobiernos la culpa es ahi la wea o no? o boris no tiene nada de culpa? bachellet etcNop, yo dije hace rato que expulsen a todos los extranjeros...........y no tengo que esperar para cambiar de opinión como los fachos que se quedaron callados cuando el presidente de los agricultores dijo que se necesitan más inmigrantes........y les mandó a cerrar el orto
Dele con la weá...Vamos a cucuta a buscar mano de obra al.pais con la criminalidad más alta de Sudamérica...........que podría salir mal.
Fachos que ahora odian lo.que fueron a buscar