¡Más pokemona que Arenita! Revelan comprometedoras fotos del pasado de Manelyk González

Estas celosa?

Al hombre le importa solo una cosa.... que tenga buena raja, tetas, buen cuerpo, ni siquiera importa que sea bonita, solo importa el cuerpo, yo me he emgrupido weonas feas con buen cuerpo y me las he echado al pecho, a nadie le importan los sentimientos o si le hicieron el cuerpo de nuevo... la cosa es que tenga buenas nalgas, etc

No, al contrario.
Me encanta que sea tan sincera con su físico. Hay millones de personas que niegan todo lo que se han hecho porque la belleza natural está sobrevalorada. Ella siempre ha sido derecha y ha aceptado que se ha hecho ene arreglines para verse mejor y lo ha conseguido. La raja por ella

No, al contrario.
Me encanta que sea tan sincera con su físico. Hay millones de personas que niegan todo lo que se han hecho porque la belleza natural está sobrevalorada. Ella siempre ha sido derecha y ha aceptado que se ha hecho ene arreglines para verse mejor y lo ha conseguido. La raja por ella
Si, es bueno que sea sincera.....y rica

Que bonito es tu nombre.....valentinne

No, al contrario.

como dice el dicho, amor es ver a una persona imperfecta como un ser perfecto...