Más rápido que la luz.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Grin, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chofoboy

chofoboy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    info vieja, se hablo hace años, con respecto a la caida de la teoria de la relatividad, no se demostro de manera contundente, sigue siendo una teoria..

2. marcelo_ncc

marcelo_ncc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero si no hay transmición de materia no sirve poo osea que nunca viajaremos mas rapido que la luz u..u bueno ahora se que en unos años mas ya abra algo

3. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    intedezante pero igual investgigare un poco mas para saber

4. fideo rojo

fideo rojo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena informacion,
    se debera crear un escudo de ¿luz? para evitar desaparecernos... para nuestro viaje...

5. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el positron forma parte de la anti materia, hace millones de años el universo estaba formado por materia y anti materia, de manera equitativa, pero no recuerdo porque, decayó el numero de anti materia, quedando sólo mayoritariamente la materia, ahora, el positron es la antipartícula del electrón, es el opuesto de el, sería como el seno es el opuesto de la cosecante, es lo mismo...

6. *karlitro.

*karlitro. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojo he leido que todo aca consideran a la velocidad de la luz como un tope de velocidad, pero hya algo que no han llegado a concluir aun
    claro todos dicen que la velocidad de la luz corresponden a 300000 x seg
    pero eso se mantiene bajo circunstancias de transmision "estables o normales"

un ejemplo muy basico....

un nadador olimpico nada en una piscina de un extremo a otro en un lapso de 15 a 20 segundos, pero si cambiamos el medio en el cual se transmite este (o cambiaramos el agua de la piscina por barro o un componente mas espeso) cambia automaticamente la relacion de tiempo espacio de este
    en el espacio se logro determinar la velocidad de la luz, pero alguien la ha deterninado bajo condiciones de vacio?, o en medios gaseosos?.....

creo haber leido por ahi que unos cientificos lograron reducir la velocidad de la luz hasta la velocidad de 60 Km/hora....

entonces a que llamamos velocidad de la luz?,

aun no se ha logrado detener o cruzar la barrera tiempo espacio....
    si bien el dia que se logre romper tendremos como resultado la teletransportacion, y el dia que logremos cruzar la barrera tiempo...

lograremos avanzar hacia el pasado....

solo es la simple opinion de un portalino...
    este comentario no tiene fines ofensivos ....

SALUDOS!

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Toda barrera de distáncia y velocidad se puede sobre pasar, son sólo barreras, ahora este tema demás que lo deben a ver estado estudiando cientificos hace tiempo, pero no ha salido a la luz ninguna info compuesta y finalizada ya que podría sólo quedar en una teoría....

el ejemplo de los dos hermanos que hacen lo mismo al mismo tiempo en distintas posiciones geográficas pero en un mismo crono-acción daria vuelta a lo que se llama paralelismo y ese es otro cuento ya....

se agradece man, buenisima info, de tejé reputa....

8. SimonXuc

SimonXuc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante... me gusto el tema wn.. voi aver ke mas encuentro de eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas