Más respeto, por favor... [NO DESVIRTUAR]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por J O T A !, 27 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. famg1367

famg1367 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    completmente la razon la dura por lo menos hay compadres k saben criticar y dan sus buenos argumentos aunke sean pocos pero los hay

2. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no soy colocolino, pero creo q al barti tenia que prepararse mas, ganar mas experiencia, seguir dirijiendo equipos chikos o algunas inferiores, despues de eso llegar al colo....ojala que no le pase lo mismo q a espina..ya que a este won si que le fue mal....

ojala q el barti se recupere y en la libertadores repunte ya que al futbol chileno le hacen falta triunfos

3. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la culpa no la tiene el barti wn la tienen los jugadores k no saben mojar la camiseta wn :/

4. dxitalo

dxitalo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

si po wn, pero acuerdate q en el grupo tan bn estaba el caracas, q eran 6 puntos seguros.....
    en knbio en este grupo..... perdimos con el supuestamnte ekipo ma debil dl grupo......

eta pelua la cosa.

5. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se van a la mierda todos los gueones ke empiezan a criticar al barti!!!!! no por ir al estadio van a tener mas derecho a hablar gueas!!! el barti es un idolo y como tal es intocable!!! se le aguanta todo!!! y se van a la xuxa el plantel entero si tratan de hacerle la cama al barti... esa guea no se va aguantar!!! .....HACE UNOS AÑOS ATRAS SE LE HIZO LA CAMA AL CABEZON CUANDO LLEGO COMO DT....a un idolo ke estuvo en la peor epoca de colo colo y nos dio una de las estrellas mas recordadas la del 2002 en el año de la kiebra!!!esa guae no se hace!!!!....y ese fue el maraco del cheito ramirez y los demas ke los siguieron para sacar l cabezon!!

6. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Cueeeeeeeeeek, Raton Astengo????

Informese compadre, Astengo no salio, lo sacaron, cuando el equipo estaba puntero.....

Astengo, tiene mucho mas experiancia que Barti, a dirigido mucho mas tiempo, ahora si me dices que las inferiores, no valen, te recuerdo que de ahi salieron grandes jugadores seleccionables de Colo Colo....

Saludos

Y Barti, deje luego la banca, para que su legado en el popular, no solo sea como idolo, por que si sigue, sera como el DT, que fracazo con Colo COlo...

7. G0NZALO

G0NZALO Invitado

No soy del equipo, pero descato esto:

Si los jugadores chilenos fueran todos aguerridos, todo sería muy diferente, tanto como para el Campeonato Chileno como para la Selección.

8. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Oye viejo, si la culpa no la tienen los jugadores, es del DT, por que sacamos al pelao Acosta de la seleccion???

Por que se fue el peineta Garces de la Union???

Es por el no manejo de un plantel, ademas que tienes que lidiar con Sanhueza y Melendez, dos zorros viejos del plantel y muy mañosos, si no sabes manejar un plantel, obviamente te ira mal....

Ademas ahi que saber jugar y ver el futbol, para poder entenderlo, ahora entiende lo siguiente???

Por que Gonzalo Jara juega de lateral, cuando el wn es central???

Por que Macnelly Torres, sigue de titular, cuando Gerardo Cortes juega mucho mas y es mas desequilibrante???

Por que jugar con Sanhueza y Melendez juntos, dandole un medio campo mas defensivo???

Que cresta hace Daud Gazale jugando aun en Colo Colo, cuando el rendimiento es pesimo y deja en la banca a uno de los mejores delanteros albos, Moya???

Son demasiadas preguntas.... sin respuestas...

Por lo tanto Barti, no es mal DT, solo le falta rodaje y en Colo Colo, no se viene a aprender, se viene a ser campeon y ganar todo....

Saludos

9. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm....solo diré...que el colocolino del post citado...no solo debio colocar la diferencia entre criticar y descalificar......

SINO que además, tiene que aprender la diferencia entre ser hincha del club...y ser un profesional del cuerpo técnico...

si me permiten...Barti es uno de los hinchas memorables del colo....pero como profesional técnico...los resultados lo dirán.....pero por ahora...es un pésimo profesional....y eso tienen que entender los indios...una wea es que sea hincha colocolino y otra es que ese hincha sea el técnico...ya que si ese es el parametro que usarán....la galarería la tienen llena de hinchas que pueden ser técnicos.....
    asdasdas
    dasdsa
    d
    as
    as

saludos...

10. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Te encuentro razon, ser hincha y ser profesional, es muy diferente...

Se deben separar las cosas...

Saludos

11. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    opino lo mismo loko en verdad tienees razon

12. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ese weon le exa la culpa a todo el mundo la otra ves hablo que el nivel del campeonato nacional tenia la culpa de que ellos allan perdido... en fin una mierda de DT que no asume sus errores...

pd: opinaria igual si fuera chuncho el wn....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas