masacre a un flaite

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ray-magini, 3 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo e ubiese quebrado un brazo o una pierna al feo ql esas lacras deverian morir por suerte por aca todavia no llegan esas escorias qls

2. ShiroiFuyu

ShiroiFuyu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Kajakajkajkajakjakjakak NOTABLE el final xDDDD

3. certero_one

certero_one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kjakjakjakjakjkjakjakjakjakjakjakjkjakjaakak k weeeena, igual hubiera sido weno que o colgaran afuera y que lo mostraran a la gente pa que no robara mas

4. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Entonces dejémonos cogotiar y apuñalar. Es el flaite el que viene con el odio y la mala intención.
    La cultura del buda al peo no funciona en estos casos mijo y creerse "intelectualoide" con frases cliché tampoco ;)

5. Trendd

Trendd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea le pegaron poco po wn, igual buena, flaite y la conchetumare

6. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Y si esto es masacre, qué vendría siendo lo de Siria?

7. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    wuajajajajajajajajajajaa.......

jajajajajajajjajajajajajajajaja

jajajajajjajaaa

el grito del csmm jajajajajajajajajaj

8. demian_alexander

demian_alexander Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos...una detencion ciudadana no es generar odio sino reaccion frente a una situacion en particular asi es que el que dijo que esto era "respuesta con odio", esta equivocado, Quiero contarles una historia cortita es sobe un MITO pero hay pruebas de sus existencia...el se encuentra en EEUU...le llaman "SHOOTTER" (tirador o sniper)..ese tirador...mato a muchos lideres de mafias, carteles, violadores o personas que hayan sido condenados por ser responsables de los actos...tipos malos en general.. se ubicaba en lugares altos...irrumpiendo en deptos de particulares...sin la intencion de robar solo lograr una ubicacion para matar a esos delincuentes..y resultado de eso..se gano el cariño de la gente...odio entre los delincuentes.. jamas lo han pillado...solo indicios...pero pucha que hace falta uno aqui en chile wn....saludos...

9. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Ah ya y que funciona entonces? Llenar las casas con armas para que los cabros chicos las encuentren y se hagan dano, transformar Chile en el lejano Oeste para que despues estemos como los gringos, agarrarnos a palos entre todos a ver quien es el mas fuerte? No seas ridiculo, el revanchismo no lleva a niun lado. Basta con que al flayte lo detengan y lo entreguen a los pacos y se acabo la wea. Si usted quiere creerse el vengador enmascarado, entonces ponga huevos y vaya a hacerla a las poblaciones con los flaytes mano a mano no cuando esten amarrados y rodeados. Ahi te quisiera ver tan valiente como cuando escribes en el foro, cagon. El pegarle cuando ya esta reducido solo demuestra cobardia y el bajo nivel cultural que tenemos

10. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    jkajakja el medio finalll

11. LocoH

LocoH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tampoco me hace gracias esto, es mas me parece que llegar a esto por una justicia de mierda hacen ver mas lo mediocre que somos como pais, la reaccion de la gente estuvo muy bien, amarrarlo, dejarlo en verguenza y tienen razon un combo en la trompa para callarlo igual hubiese estado bueno, pero de ahi a matar a alguien por la mala justicia eso es tipico de paises con nivel de calidad como sociedad cero, la ciudadania lo que debe hacer es exigir mejor justicia porque lametablemente esto nunca parara de seguir asi, y si claro alo mejor en unos años mas estamos quemando delincuentes en la via publica como esos paises mas atrasados que existen y eso serio una verguenza nacional.

12. Gufillo

Gufillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Despues de una mina empelota en tu cama.. Hay algo mas hermoso que esto? c:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas