MASIVA CARAVANA POR EL "APRUEBO" SE TOMARON LAS CALLES EN VARIAS CIUDADES DE CHILE

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 26 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588








    Comandos por el Apruebo en inicio de campaña: “Es una oportunidad histórica”
    107

    A las 11 de la mañana de este miércoles, en la Plaza Pentagonal de Coyhaique, los comandos que abrazan la opción Apruebo Nueva Constitución, realizaron un banderazo y posterior punto de prensa, para dar el vamos a la campaña que se extiende hasta el 22 de octubre.

    En este sentido, Paula Acuña, vocera del comando Que Chile Decida, señaló que “es una oportunidad histórica que tenemos chilenos y chilenas para comenzar a escribir esta Nueva Constitución, que marca el pacto social para resolver los problemas de fondo como la desigualdad y temas importantes para nuestra región como descentralización, derechos de agua, la apropiación de los bienes naturales comunes. Y para eso debemos mostrar unidad”.

    Este proceso constituyente es parte de la movilización social gatillada en octubre de 2019 y que generó una revuelta popular para generar transformaciones profundas en el sistema económico y político. “Este es un trabajo colectivo, no individual, por eso nos hemos unidos sectores, y organizaciones. Chile despertó con un salto en un torniquete y una cacerola en la calle, el pueblo exigió cambios que no se habían realizado en 30 años. Tenemos esta oportunidad de generar un pacto social, que nos cobije a todas y todos y a votar apruebo y convención constitucional, para construir un Chile digno y solidario”, agregó Samuel Navarro, del Comando Aprueblo Chile Digno.

    Mientras Pablo Bulnes, de Chile Aprueba, puntualizó que los sectores del rechazo podrían intentar boicotear el plebiscito y para eso el Gobierno debe dar las garantías necesarias para su realización y máxima participación. “El gobierno, la derecha y los reaccionarios están fragmentados, lo hemos visto y por eso llamamos a nuestra comuna y región de Aysén a participar del proceso y hacer valer este derecho y cambiar los cimientos de este modelo y modificarlo. La derecha reaccionaria va a tratar de desvirtuar el proceso del plebiscito o deslegitimarlo, pero sabemos que si mantenemos los resguardos salud se puede ir a votar, si podemos ir a comprar a un mall o una tienda, podemos ir a votar”, recalcó.

    Cabe señalar por último que este mismo día miércoles se realizará una caravana por el Apruebo, que partirá en Tucapel Jiménez con Baquedano, en Coyhaique.

    Fuente: https://www.rln.cl/regional/76693-c...nicio-de-campana-es-una-oportunidad-historica




     
    #1 pegasofenix, 26 Ago 2020
    Última edición: 26 Ago 2020
    A Hatuey le gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El entierro de una persona que vivía en situación de calle , llevaría más autos que esos al cementerio.........
     
  3. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Verdad que ahora se puede hacer propaganda, más me interesa el show que van a pasar porl tele y quiénes seran los rostros :lol:
     
    A pegasofenix y Hatuey les gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Hay que ser muy care raja, si el rechazo llevo como 7 weones la otra vez :lol:
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Acaso yo salí diciendo que esa caravana? Era masiva ??:awesomehands:
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    No , pero te gustaría porq realmente sabes que van a perder no te queda otra que tirarle caca al apruebo .
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  7. gamba80

    gamba80 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    87
    los del rechazo van a poner el paro de camiones como caravana:bananadance::bananadance::bananadance:
     
    A cerberian le gusta esto.
  8. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    estas hablando de la caravana del rechazo imagino :lol::lol::lol::lol:
     
  9. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    estas hablando de la caravana del rechazo imagino :lol::lol::lol::lol:
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    La wea piñufla...salieron a puro esparcir el bicho chino....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas