Masiva cuarentena en Chile: Más de 40 comunas a Fase 1

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por bluescifer, 22 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Renunció antes de verse metido en todos los arreglos truchos con las residencias sanitarias, justo renuncia y empiezan a aparecer los contratos mulas.

A dansleeper le gusta esto.
  2. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    y van a resolver algo con encerrar a toda la gente de nuevo?, No, nada va a cambiar wn, si la wea esta en el transporte, es cosa de ir a darse una vuelta en la mañana al metro qlio y ver la zorra en las combinaciones. medidas paupérrimas del gobierno nefasto que tenemos.
    lo mejor habría sido, hacer blockes de horarios flexibles, entrar a diferentes horas al trabajo, y a los cabros no mandarlos al colegio, a quien mierda se le ocurrió eso?, al mismo wn del di Mondo que por lo que se, esas medidas de que volvieran al colegio los pendejos, es netamente por plata, las subvenciones no se iban a pagar solas.
    esa y un mas de medidas como, no dar permisos de vacaciones, eso si fue una estupidez del porte de el cosmos, al inteligente que se le ocurrió eso, debiesen darle una medalla.

3. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    Sta bien solo si van a custodiar todas las poblas... Y que no hagan la wea q quieran todos los ladrones y traficantes rctm...

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.473
    creo que lo que más afectó fue el famoso permiso de vacaciones y los famosos carretes. del transporte, lo que podrían hacer es suspender el metro y el transantiago (pese al problema que conllevaría: la mayoría no tiene auto) o bien que funcione en ciertos horarios (podría ser peor: habrían más aglomeraciones en esas horas). Acá he sabido de gente que se va a pichilemu o iloca (costa de curico) bien temprano para eludir los controles sanitarios (como dije en un tema, se ponen entre ciertas horas no mas).

Creo que al final tienen responsabilidades tanto el gobierno como la gente, se imaginan si aca hubiesen hecho lo mismo que suecia: que cada uno se cuide? ufff....

#28 ap85, 23 Mar 2021
    Última edición: 23 Mar 2021
  5. Supaman

Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    656
    no me sorprende, el chileno promedio es weon y porfiado, para que hablar de la juventud y el futuro de este país, tratar y hacer entender a un weon es tarea difícil no se me pasa a nadie por la cabeza quien podría mejorar en algo la situación del pais, no queda otra que aguantar o largarse donde sentirse cómodo

A alvacort le gusta esto.
  6. Feei

Feei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Esta es la parte donde comienza el estallido social v2.0?

Ya que creyeron que el virus no atacaria en las vacaciones, ahora nos encierran para querer volver a la normalidad...

Amigo, lo mejor es dejar el país, eso siempre ha sido una proyección del ciudadano promedio. :amigos:

#30 Feei, 24 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas