Pucha, tengo dudas sobre esos temas, vi un video de un tipo lavando y desmenuzando un pollo diciendo que era de plástico y la verdad es que es una reacción natural de la carne de pollo. Entonces puedo, eventualmente, determinar que las bolitas, puede ser el almidón del arroz. No soy experto, pero tiendo a dudar de todo lo que me "cuentan" sin un respaldo científico experto sobre la materia en cuestión.El efecto de comer plastico, la otra vez lave arroz y quedaron puras pelotitas, revisen bien sus mercaderias.
increible como cambia el trato...
si dejan la cagá en una protesta: les sacan la cresta y los dejan pa la cagá
si rompen la ley viajando en autos con lanchas,helicopteros,y arrancan de santiago: una multilla a lo flanders y nanay sana sana potito de rana
ctm país ql que privilegia el dinero y el poder .... TODOS LOS WEONES QUE VIVEN EN SANTIAGO Y SE ARRANCAN,PA DENTRO CTM (que se vayan a compartir un rato con los reales delincuentes,y no...no a punta peuco)
Siempre la gente weona piensa que todo lo solucionan las leyes.Bueno no se supone el estado tiene todas las de la ley para poder impedir estos viajes por la seguridad ?
O esto seria coartar el movimiento y por ende seria inconstitucional?
increible como cambia el trato...
si dejan la cagá en una protesta: les sacan la cresta y los dejan pa la cagá
si rompen la ley viajando en autos con lanchas,helicopteros,y arrancan de santiago: una multilla a lo flanders y nanay sana sana potito de rana
ctm país ql que privilegia el dinero y el poder .... TODOS LOS WEONES QUE VIVEN EN SANTIAGO Y SE ARRANCAN,PA DENTRO CTM (que se vayan a compartir un rato con los reales delincuentes,y no...no a punta peuco)
Hay weones saliendo de Santiago con un Maruti del año 2005 ...
Déjate de hablar weas resentido...
"Todos simios menos yo."Con esto queda demostrado que el pueblo chileno es simiesco , ya no hay en que idioma hablarle a estos acéfalos......solo la fuerza y la punitividad sería capaz de moldear los actos de semejantes aweonados ....ahh pero si fuera así saltarían altiro los zurdos a llorar por los D. H.
La responsabilidad del contagio es 100 % de estos simios.....
Inscomstitucional? Ese es un término que rechazo, al igual que rechazo la actitud de los Santiaguinos y Rechazo que se puedan movilizar en esta cuarentena.
Rechazo además a los zurdos del Portal, quienes culparan de la irresponsabilidad de la gente al Gobierno y seguirán criticando sin aportar Nada!!