Masiva manifestación contra el aborto convoca a más de 10 mil personas en Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 5 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Hipocritas, lloras por los muertos de la dictadura de pinochet...y te callas por los muertos de cuba

2. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Siempre los izquierdistas han sido asi.

3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Debe ser porque los muertos de Pinochet son chilenos y no cubanos wn,y como chileno me importa lo que pasa acá no afuera,además se habla de aborto en Chile y no en el mundo...

4. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.939
    Masiva no será mucho!! Para tres pelagatos

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Y son tan wnes que ni saben que Chile es uno de los poco países que aún no se legisla a favor del aborto.en casi todo el mundo esto ya es real y efectivo....y así esperan y anhelan ser desarrollados .....serán...

6. alegarikous

alegarikous Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que manera de haber gente vaga en Santiago. La religion les lava el cerebro y no lo perciben jamas.

7. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Primero, Das RISA...TU MISMO HAS SEÑALADO HASTA EL CANSANCIO QUE NO TE SIENTES CHILENO....y justo en este momento vuelves a ser Chileno.....BIPOLAR

Segundo, como buen IZQUIERDISTA HIPOCRITA HASTA LA MUERTE, hablas de las migraciones y demas weas y ahora dices que te importa una raja los DDHH de los no chilenos....

8. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Peor en China si tienes un segundo hijo vas preso, ups olvide que miras para el lado tratandose de dictaduras de izquierda

9. Kiske

Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    La manifestación contral el aborto es super respetable, pero es una decisión individual en el fondo...si una mujer quiere abortar debe tener las condiciones para hacerlo, el resto no tiene porqué decirle que no. Lo mismo para una pareja gay, si se aman pues que tengan la posibilidad de casarse , por qué les va a decir uno que no?

10. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    China nación de libertades jajajajajaj, pero claro hablo con el tipo que tiene como 5 titulos universitarios y varios CLONES, te contaron que India también posee una super población, pero pese a eso jamas IMPONDRIA A SUS HABITANTES POR LA FUERZA SUS ORDENES. Tu gran problema es que JAMAS RECONOCES QUE LAS DICTADURAS DE IZQUIERDA SON TAN O MAS SALVAJES QUE LAS DE DERECHA, TU ODIO NO TE DEJA VER, pero como de seguro eres una persona muy vieja, lo mas seguro que de la época de pin 8 ya nadie te saca del agujero en que estas.

11. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Si un hombre mata a su esposa, va a la cárcel. Por regla de tres, la mujer que mate a su hijo también ha de ir a la cárcel. ¿Qué es lo que no entiendes?

12. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Creo que quisiste decir que ellas están a favor del derecho a NACER, porque tu vida dura hasta el momento que falleces no? Tanto que webean que la vida, la vida, piensan en la vida de la niña/mujer que está embarazada producto de una violación, o de la madre y familias enteras que sufren por un feto sin posibilidades de vivir? Que me la chupen las Pro Vida de cartón.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas