Masiva marcha de jóvenes disfrazados de zombies se toma el centro de Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 20 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ooh wn.. k eri bkn x ser ''original'' mandando frasecitas como esta.. realmente conmovedor WEON FOME!

2. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual te comís a una mina que andaba en esa hueá.

Tanto color que le dan estos hueones wn, parecen viejas culiás que critican todo lo que no les gusta :lol:

#26 Narcisista., 21 Oct 2012
    Última edición: 21 Oct 2012
  3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Si es bakan, aunque no soy original en todo, pero sí en la forma de pensar con respecto a temas de contingencia.
    No soy básico como tú.

saludos.

Esta bien, pero más original y más divertido es tratar de no seguir a la mayoría/zombies y de esa forma le hacen un verdadero homenaje a las películas de zombies y a los héroes de éstas, los directores de las películas de ese genero lo saben ;)

No sé para que opine en este hilo si al final ni me interesaba el tema.

PD: The Walking Dead está genial :p

#27 AVE DEL TERROR, 21 Oct 2012
    Última edición: 21 Oct 2012
  4. bichoxbicho

bichoxbicho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    realmente me impresiona leer comentarios y escuchar a algunas personas hablar de q esto de la marcha zombie era una estupides q era decadente q eran puros imbeciles q se cree y bla bla bla no entiendo pok lo critican yo me pregunto q tiene de malo????????????????????? cual es el problema?????

encuentro mas ridiculo a los flaites culiaos con sus cortes de pelo de mierda y sus cejas cortadas como gay
    encuentro mucho peor una reunion de colocolinos o chunchos en plaza italia robando y haciendo destrozos
    pa mi esta wuea la encuetro super entretenida y sana se puede ir con la familia tranquilamente a ver a gente disfrutando sanamente escuchas un poko de musica y te divierte te sirve para salir y compartir con gente y hasta pa conocer nuevos amigos

la gente q opina diferente son puros wueones amargados de mierda q solo creen q ellos tienen la razon en sus gustos vivan y dejen vivir

5. the_sorrow

the_sorrow Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    too much "the walking dead"!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas