Masivo rechazo provocó propuesta del MOVILH de crear un tercer sexo a recién nacidos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nataku360, 10 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paulo S E

    Paulo S E Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo pienso, no veo la solucion con esta medida. ¿Que sacamos con incorporar un tercer sexo? si todo esta echo para Hombre o mujer como lo mencionabas el simple tema del baño y camarines , Los niños en los colegios son crueles y el echo de que seas del tercer sexo me imagino que te expone mas a las burlas, es como llevar un cartel exponiendo tu condicion. Repito, no veo que es lo que soluciona esta medida, si alguien lo pudiera aclarar seria excelente.
     
  2. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    No estimado, anomalia sólo significa que no es normal y eso sólo indica que su frecuencia en una población es muy rara, la normalidad viene dada por una "mayoría", mayoría que puede pasar a ser en cualquier momento minoría (por ej, los ojos de color o la piel blanca fueron anomalias durante mucho tiempo en nuestra especie).
    Una anomalia se convierte en patología cuando un grupo social considera que esta constituye un impedimento para el individuo o se considera que éste no se encuentra en un estado de bienestar, y esos parámetros estar constituídos por procesos culturales, historicos y biológicos.

    Con relación a la creación o no del tercer sexo, creo yo que apunta a gente que es intersex y no desea someterse a cirugía (que es harta, acá no se ve tanto pero en otros países si). Como someterse a cualquier operación es un acto voluntario, ellos también tienen derecho de hacer o no lo que quieran con su situación, no crees?
     
  3. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    No sería mejor que a los niños se les criara con menos kike morandé y aprendieran que existen muchas formas de seres humanos? pero claro, es mas fácil cagarle la vida a la minoria que educar...
     
  4. Odin Verona

    Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    cada individuo es libre de decidir que sexo quiere tener lo mismo con las famosas religiones , política, etc
     
  5. BLUEBRIOTHRASH

    BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    66
    Estos maricones kls ya están sobrepasando todos los limites...
     
  6. michaeleyza

    michaeleyza Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les dan derecho de ser maricones , pero les dan el derecho de vivir.....comunistas y su deseo de establecer el aborto sea como sea
     
  7. michaeleyza

    michaeleyza Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y de paso la verdad de como la señora bachelet es una hipocrita que habla por los ddhh y por otro lado quiere matar recien nacidos
     
  8. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Uy campeón, pero lea el tema siquiera...
    Qué manera de cagar fuera del tiesto!
     
  9. michaeleyza

    michaeleyza Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hablo el user mas doble estandar del foro....APOYA A LOS MARICONES, BOLIVIANOS Y PUTAS COLOMBIANAS, PERO POR OTRO LADO APOYA EL ASESINATO DE NIÑOS
     
  10. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    [​IMG]

    para que te quedes tranquilo, me iré a Argentina para casarme y adoptar niños...:lol:

    saludos:besin2:
     
  11. michaeleyza

    michaeleyza Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok clon de pianopablo
     
  12. matasano

    matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al parecer según entiendo por tu comentario, la opción que propuse como solución "le cagaria la vida a la minoría", me gustaría si pudieras explayarte un poco más sobre eso para entender por qué les ocurriría eso. Aclaro de antemano que no estoy de ánimos de hablar cual pelotudez sin sentido como lo han hecho varios ni tampoco con ánimos de ofender, sólo deseo entender más la problemática.

    Estoy de acuerdo con tu respuesta, que educando a los niños se les hará entender que hay distintos tipos de niños, incluyendo los que son muy obesos. Pero siendo sincero, ¿no será muy utópico?. No quiero ser sarcástico, pero es probable que antes se detenga la delincuencia en chile a que se detenga el bullying en los colegios, si la delincuencia y la falta de educación vienen de la mano.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas