Masones en Chile?

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por diekone, 10 Oct 2017.

  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    No es así. E sentido hasta ODIO por la NASA por ESCODER CELOSAMENTE INFORMACIÓN.

    todos los que se adentran fuertemente en estos temas desde pre adolecentes PARA BUSCAR RESPUESTAS SOBRE LA EXISTENCIA Y HUMANIDAD son MAS ESPIRITU que alma y carne. Catalogados como humanos virya NO simples PASUS simiescos con mínimo interés y percepción.

    Y por eso los que son MAS ESPIRITU que carne y alma desde niños ven a esta secta y se dan cuenta por simple intuición que son una SECTA NEGATIVA y NO por el simple hecho de que sean verdaderas MAFIAS PEDOFILAS Y FINANCIERAS como tambien de monopolio y filosofias satanicas si no por que asi lo demuestra la ATMOSFERA de su apariencia y por el echo de NO SER UNA SOCIEDAD DE LUZ mas bien SECTA de OCURIDAD por el simple hecho de ser una SOCIEDAD SECRETA Y SECTARIA QUE CONFORMAN UNA RED DE ESPIONAJE, COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN A NIVEL GLOBAL con altos puestos de poder en el ESTADO, EMPRESAS Y POLÍTICA COMO TAMBIÉN MILICIA.

    Ahora nunca me adentrado en esta secta.
    Se necesita dinero y merito academico.
    Y TODA LA INFORMACIÓN QUE TIENEN esta TODA EN INTERNÉT Y EN DISTINTOS LIBROS. Y asi mismo NO ME INTERESA TRABAJAR PARA UNA SECTA DE PODER TAN MEDIOCRE Y MAFIOSA.

    Solo me a interesado la orden rosacruz por que justamente no presumen, dinero, estatus, vicios y poder.

    ¿Y a esta alturas todavia hay weones diciendome ignorante, conspiranoico, fantastico y bla bla bla solo me doy cuenta de lo weones que son los que dicen que son blancas palomas estas .........
    Osea los que afirman eso son simios, son pasus, viven en bilz y pap.
     
    #25 LOKOLETAL, 4 Dic 2018
    Última edición: 24 Dic 2018
  2. DonWea2019

    DonWea2019 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Oct 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si bien eres chileno deberías de averiguar acerca de la influencia masónica en el proceso independentista de nuestra patria
    Y agradecer el Después de las tinieblas luz que nos brindaron las logias lautarinas
     
  3. Nicolefrom90

    Nicolefrom90 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si! Existen de eso doy fe I
     
  4. Legionario66

    Legionario66 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien conoce el MK Ultra?
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    los MK ultras son creados por las logias masonicas pedofilas para colocar a personajes enfermos y traumatizados llenos de odio al mundo a GOBERNAR, se estima que presidentes de EEUU, son de esta clase.

    el MK ULTRA en la mayorias de las veces es abusado sexualmente por las logias masonicas, son gente que no va hacer reclamada, osea gente que no tiene familia y son criadas por dinastias y moanrquias, utilizados para sus aberraciones y agendas cosnpirativas.

    el MK ULTRA TRATA EXCLUSIVAMENTE DE UN CONTROL MENTAL POR SOBRE LA PERSONA ABUSADA FISICA Y MENTALMENTE DESDE NIÑOS, Y PUESTOS EN LA SOCIEDAD PARA GOBERNAR.
     
    A Analogiaconstant y Legionario66 les gusta esto.
  6. Analogiaconstant

    Analogiaconstant Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si existen, a nivel nacional y mundial... forman parte del nuevo orden mundial, las familias poderosas, trump, zuckerbell o cómo se llame.. y varios más ..-ahh y obvio que está metída la iglesia, nos querrán exterminar en cantidades, para generar miedo y control en la población...