aweonao existen los masones en chile pero no son como los pintas onda iluminatis,masones y toa esa wea es muy distinto no es como antes de sectas secretas y weas cuaticas
Masones = Secta o asociacion, pero de weones con poder y riquezas que luchan y se apoyan entre los socios para poder tener mayor poder y riqueza..
woooaaa toda la razon man.................... pero eso es kulpa de unos pokos en el poder no de toda una logia XD jeje ia konocia la pag se agradece = por ke = da para debate!!
no le encuentro lo fuera de lo normal a los masones de hecho seria feliz yo siendo mason.. algunos los webiron por tener que ver con la revolucionf rancesa y wea pero nose no tienen nada de raro deberia existir mas gente culta y menos flaites culiaos vivan los masones wm
masones en Chile y en el mundo, desde antes de que la historia naciera ya existian secretos......el problema hoy es que se persigue a cualquiera que no se entienda, conocido esto? Se han inventado historias de iluminati, masones, rosacruces, ovnis, cataros.....pero, porque son todos malos? existe conspiración? No me queda claro, si tengo claro de que hay gente que lucra con mantener animadversión contra ciertos grupos y obviemente viven de los que compran esto. Si alguien quiere indicar que soy mason, no se moleste, lo soy.
La media novedad po, masones aca en chile existen desde hace muuuuuuuucho tiempo y no le veo nada de malo, mi tio fue mason y el loco era capissimo, mas q nada son gente muy culta, todos ellos forman parte de una sociedad que de secreta no tiene nada, porq como dice un compipa de mas arriba, si tu reconoces a un mason y le preguntas si lo es, el te va a responder q si, sin ningun problema, ya q se originaron para traspasar conocimientos e influencias entre sus pares. Sus formas de organizacion "tan criticadas" la han adquirido miles de comunidades a traves de la historia y por si no se han dado cuenta cabros, incluso nosotros como portalianos, de una u otra forma estamos aca compartiendo conocimientos, somos parte de una comunidad q nos regimos por ciertas normas y vamos escalando en una piramide de valoracion gracias a nuestros aportes y comentarios, no les suena eso?? Ahora no va a faltar el wn que diga q portalnet es una conspiracion masonica-illuminatti, no me extraÑaria ¬¬