Destacado Massú exultante tras el triunfo ante Austria en Copa Davis: "Es mi día más feliz como entrenador"

Tema en 'Sportnet' iniciado por KrEuLox, 2 Feb 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Massú exultante tras el triunfo ante Austria en Copa Davis: "Es mi día más feliz como entrenador"

    El capitán celebró como en sus mejores tiempos junto a su pupilo Christian Garín, tras vencer la serie ante los europeos y marcar el retorno de Chile al Grupo Mundial de la Copa Davis.

    [​IMG]

    Nicolás Massú tras el triunfo de Christian Garín, saltó de su asiento e ingresó a abrazar a su pupilo, que pocos segundos antes venció con autoridad al austriaco Jurij Rodionov, por 6-2 y 6-1. Ambos en el suelo y revolcándose en la arcilla austriaca con mucha emoción, ya que se dio vuelta la serie ante los europeos y además, se lograba la clasificación al Grupo Mundial de Copa Davis, tras ocho años de ausencia.


    Visiblemente contento, el Nico conversó con TVN en plena celebración y lo dejó claro: "Es el día más feliz que he tenido como entrenador. Para mí, defender a Chile es todo", reconoció.

    Massú también recordó la importancia de este logro, tras cinco de trabajo al mando del equipo chileno, que venía muy de abajo: "Es una sensación increíble. Hace cinco años atrás, partimos casi en tercera división y ahora estamos dentro de los mejores 16 del mundo".

    El viñamarino finalizó felicitando a sus pupilos por dar vuelta la serie ante Austria: "Estoy agradecido porque son chicos que conozco hace años. Esperábamos estar arriba y llegamos. Es un emoción tremenda".



    Nicolás Massú tras llegar al Grupo Mundial: "Para mí defender a Chile es todo"




    Fuente


     
  2. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Buenísima wn, luego de dar cacha en dobles parecía que se venía la noche, personalmente le había visto buenos partidos a Garín pero nada muy de peso como es la Copa Davis y se las mandó, tremendo triunfo de Chile.

    Austriacos culiaos entre la bubuzela, la alarma weona y la barra me tenían hasta el pico :lol: supongo que todas las localías se sienten así desde fuera.

    Bien por los cabros
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Hay que ser realistas, Chile no está para ganar ni cagando la Copa Davis en noviembre... pero el repunte de esta nueva generación debe estar en la élite, y el llegar al grupo mundial vaya a que ayudará a mantener el nivel alto en esta nueva camada.

    No pesco mucho el tenis, pero lo que demostraron los cabros ayer no dejó indiferente a nadie, me gusta lo que estos cabros pueden dar, son muy jóvenes y si quieren pueden llegar mucho más lejos todavía. Así que bien por ellos, por el tenis chileno y por el tremendo líder que es Nicolás Massú.
     
    A DaniSpecial y DanCastCL les gusta esto.
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Vamos cabros aunque aún falta mucho trabajo..
     
  5. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    y el ken humano que dirá?
     
  6. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Me reconozco admirador de massú, no para hacerle un kiko, pero el tipo es notable en su aptitud y actitud en el tenis, y ahora lo demuestra como técnico, sin duda dejará huella en varias generaciones y creo que es justo que Chile esté entre los mejores del mundo, ojala esta camada de jugadores nos brinde muchas alegrías de aqui en más, como dice el gordo chiapacase...
     
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Anda a lavarte la raja peruano RQL...
    Como hubieses tirado mierda si hubiesen perdido la serie. :charcheteo:
     
  8. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Massú Dt de chile pa la copa américa...culiao con garra.
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    :disco:
    QUE FELICIDAD PARA SU PAPA!
    QUE FELICIDAD PARA SU MAMA!

    QUE FELICIDADDDDDD
    NI AHI CON COMENTARIOS DE WEONES QUE DICEN QUE AQUI QUE ALLA Y LA DESPUES ANDAS VAMOS CHILE SIEMPRE CREI EN USTEDES Y WEA
     
  10. kaivi1979

    kaivi1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    ::chilex:: QUE BUENAAA... GRANDE CHILE