Masturbacion masculina

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mireinaerotica, 12 Nov 2024.

1. Mireinaerotica

Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    113
    Hola chicos

Yo y mis dudas existenciales… esta vez es en base a la masturbacion masculina…

yo no sé si a todas las mujeres u hombres les pasará lo mismo que a mí, se preguntarán que es y es la másturbacion de ustedes los hombres

en mi experiencia… y más que experiencia hay algo que me gusta mucho observar y quizás sea por morbosidad… pero cuando el acto sexual por tu pareja se encuentra casi en el punto alto, donde ambos están excitados, acariciandose, besándose (de esa forma si pensamos que se hace el amor) o devorando el cuerpo del otro con besos agarrones, seducción, languetazos corridas de manos por todos lados (aquí hablamos de follar) y converge una desesperación por poseer ese cuerpo que deseas no solo entre tus piernas sino que estar encima de ellas.
    Así cómo pueden ser capaces de ver a su pareja masturbarae con un consolador ustedes se han mastubardo mirándola a los ojos?
    Personalmente he pedido en alguna oportunidad esta situación literalmente diciendo quiero verte masturbarte para mí, cuando el deseo en mi llega a su máxima expresión he pedido que, se pare o arrodille delante de mí y se masturbe, encuentro que es tan sensual y sexual ver a tu pareja que se masturbe mirándote, sabiendo que su ereccion es producto del deseo que tiene de comerte… que puedes ver la urgencia con la que aprieta su falo contra la palma de sus manos y la desesperación que hay en su mirada, mientras te observa desnuda, hay cosas sensuales.. cómo está o qué mientras se masturba pueda expresar lo que siente.. lo que piensa (claro no todos podrán decir lo que piensan en ese instante más que follarte) pero aún así, el hecho de ver cómo cambia el ritmo de su pecho al ir acelerando los vaivenes en su miembro.
    Esto no es para que acabe rápido pero me cautiva que el acto sexual pueda llevarme tan al borde de la locura que pida que se masturbe.
    A ustedes se los han pedido? … nótese que no me refiero a esos videos que se graban masturbandose y enviarlos a sus parejas… si es que eso aún se hace??
    Bueno los leo…

Ncbvpg1, Peter96, criss10 y otra persona les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    808
    Es rico y sensual ver a tu pareja disfrutar por uno siendo o estando ahi en alguna pose que te pidan para realizarse una pajita rica, sintiendote deseada , tocandote y o pidiendo alguna cosa como dices. La complicidad de los sexual y morbo te lleva a lo maximo. Es genial tener o poder hacer lo que tu pareja guste.

3. Mireinaerotica

32/41

Me Gusta recibidos:
    113
    La pregunta es que lo han pedido? Y que opinas de eso

4. SVEDMET

SVEDMET Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gusta me pidan me masturbe para ellas y más aun, cuando reciben mi descarga en sus boquitas! es lo maximo de sus perversiones eróticas!

A sweet dreams le gusta esto.
  5. Mireinaerotica

32/41

Me Gusta recibidos:
    113
    Excelente respuesta….

6. SVEDMET

SVEDMET Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En realidad, ¡excelente tu tema! Es una suerte encontrar chicas con tan amplio sentido del erotismo y desinhibidas para abordarlos
    Espero continues con temas como este.

A sweet dreams le gusta esto.
  7. BathoryJack

BathoryJack Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Mis ex y actual polola me ha pedido que me masturbe para ellas, con distintos finales (penetración, bukakke, que lo traguen), y en lo personal, más me calienta cuando se han puesto casi de frente, viendo como sale mi descarga, independiente de como termine esa performance, que ellas lo vean salir, me da un placer adicional.

8. Pabloperukla

Pabloperukla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    58
    me a tocado vivir las tres situaciones, con una amiga hemos jugado a que me mira cuando estoy por acabar , también me lo pide en su boca, y me se arrodilla mirando desde abajo para que vaya. hemos hecho volar nuestra imaginación.