jajaja wenos los matacolas kabroo no sabia la del mp3 , una vez me acuerdo ke con un amigo matamos una cola en un celu de esos ke de abren asi pa arriba pusimos arriba el jasho y fumamos por la parte de los numeros jaja y keo pa la kaga too amarillo lleno de recina xD
wena wena yo una ves estaba en el sur de vacas y fui al rio y sake mi llerbita y mi encendedor y lo deje en la polera para bañarme weno despues me dieron ganas de fumar weed y no tenia donde sacar un papelillo x k se me kedaron en los short jijiijiji pero weno empese ah buscar en el rio y no encontraba nada como para hacerme un joins y justo vi una cagetilla de cigarros le sake el envoltorio ese plastico k tienen los cigarros y como una ves me dijo un vecino k el fumaba antes cuando el era hippie k tbm se podian fumar ahi weno lo hise meti su kenke ahi y lo hise como un colla le ise dos ollitos y empese ah kemar y saben k ni se kema el plastico wn kede ready la dura es una pipa ultra artesanal jejejejeje y weno y me la fume todita todita XD si derrepente kedan en pana como yo haganla y si alguien la conoce le dicen colla ah eso jejejeje saludos