el ctm aweonao.....ese wn es un resentido .... en el SENAME se lo violaron al wn....sapo QLO....yo que el viejo le pongo un palo en la raja
Yo le saco la ctm al weÓn chistoso ,se cree irreverente y no le da ni pa fome culiao siquiera; sera un aportaso el saco de weas en el club de la fomedia; un batataso en la cabeza debio darle el socio que se acerco a los weones; con los niÑos no se juega saco de weas y la ctm.
saco de weas......obviamente que es una mentira lo del conejo de pascua, pero es parte de la infancia po pajarÓn culiao y crecer quemando etapas es parte de un desarrollo emocional equilibrado y acorde al momento que se vive como infante; y por ultimo aweonado los niÑos solo deben aprender cosas buenas y si se le tiene que contar algo que sea de forma natural y por sus padres, no por un ctm chistoso.
x 178348929936646645847 millones...................es harto pao el saco de weas po socio, bien respondido.
harto maricon el wn pa cagarle la ilusion a los niños, si por algo la magia esta en creer... vale x el video
Yo le saco la conchesumadre si le hace eso a mi hijo. Si bien en algún momento se darán cuenta de la verdad.. hay formas y formas. Y no aguantaría que un weón haciendose chistoso e irreverente venga a hacerle eso a mi hijo.