matar a otros seres vivos para vivir nosotros esta mal????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ReaVer, 11 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    6

hce algunos años tenia un gato, pero mas que mascota era mi compañero, macho como yo jaja, vivia en mi casa y era libre de salir cuando quisiera y siempre que llegara tenia comida y agua, cuando empezo a llegar todo lastimado (y bien feo) yo lo limpiaba, lo curaba y en los casos mas brutales lo levaba al veterinario, me ofrecieron castrarlo e incluso gratis, y dude pero al final decidi que no, como dije era como un compañero para mi y castrarlo lo transformaria en mi mascota, asi que seguimos asi, y el venia a dormir conmigo a mi cama solo, despues salia y cuando no lo hacia se quedaba en el sillon de mi casa duermiendo o jugando conmigo, hasta que llego el dia en que por viejo y por sus peleas no pudo mas, fue bien triste pero el recuerdo bonito

peroo no quiero transformar esto en historia me estoy yendo del tema, aun asi ese animalillo fue mi compañero y jamas le haria daño, pero me como una vaca o un pavo o un pollo, porque ademas de ser rico no lo conoci ni genere cariño.

es como un capitulo nuevo de los simpsons, donde bart tiene una vaca. a los que vieron ese capitulo entenderan

se trata sobre le tema del cariño y los mataderos de animales y la carne.

aun asi seguire comiendo carne, ojala puedan ver el capitulo

2. aweboldo

aweboldo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Omeganecross,

Estás completamente equivocado: hay un famoso dicho, "no porque todas las moscas coman caca.. va a ver q comer caca!" jaja, no porque la mayoria de las personas creyera que la tierra era cuadrada... va a ser cuadrada. ajjaja
    (un ejemplo actual: la mayoria cree que unos arabes destruyeron las torres gemelas!! )

primero: Lo que piense la mayoria no necesariamente es lo correcto.

segundo: Todos saben que es malo, pocas personas no se conmueven con la violencia injustificada sobre un animal.

NUESTRA ANATOMIA demuestra claramente que somos hechos para comer Vegetales y, en casos, muy poca carne. Lo que pasa es que los carnivoros como los leones tienen su intestino delgado mas corto, por lo tanto no se les pudre.. como mucho de los parrilleros humanos..................q asco.

(no me parece que los deje muy bien parado compararse con animales con tan poca capacidad cerebral)

Nuestras tripas son muuuuy largas, y es por eso que se generan una serie de problemas al comer carne.. y la gente sigue comiendo. jaja

Tercero: LO DE LA EPOCA ANTIGUA, es un argumento bastante absurdo, dado que supuestamente hemos EVOLUCIONADO, y podemos fabricar nuevos tipos de alimentos..

Obviamente yo en esa epoca comeria carne po.. si no hay otra opcion, pero ahora ya no hay excusa.

Es malo comer carne, todos lo saben... PERO el humano es lento, no es muy inteligente..

Antes esclavizabamos y DISCRIMINABAMOS a los negros (RACISMO)

Hasta hace poco DISCRIMINABAMOS a las mujeres (SEXISMO)

y, AHORA estamos discrimando por especie

(ESPECISMO)

AL MENOS HEMOS AVANZADO!!!

pero creo q aun falta mucho, sin embargo , tal como los que discriminan por color han disminuido, los que discriminan por especie estan disminuyendo tambien..

Ojala les haya quedado claro

!!

PAzpitufo

3. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    entonces porfavor dime que problemas causa comer carne normalmente,NO comer carne en exeso, porque si es como tu dices, tiene que casuar problemas aun si comemos poco

4. kripton

kripton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    0toodos en este pais (autoridades) son una tropa de imbecilesss!!!

5. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

eeemmm...te equivocaste de tema? y de foro?

6. hevernorn

hevernorn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de partida esta mal
    pero hay cosas que hay que asrlas si o si una es sobrebibir y como todos comen carne hay que aserlo pero hay cosas que no se justifican en hecho de matar por matar son cosas muy diferentes matar para comer y matar por matar

ese es el punto

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

creo que deberias leer el tema o al menos los post mas importantes pero como opinion la tuya es muy valida, sobre todo en la diferencia de matar por comer y matar por matar

8. Anatema

Anatema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Partamos de la base que la cuestión valórica del bien y el mal es un invento humano. Si pretendemos ser tan soberbios como para catalogar la original tendencia de la naturaleza, de lo que está bien o está mal, pues allá uds.

En ese sentido, no está bien ni mal comer a otro ser vivo. Simplemente esa opción es inadmisible. Sólo es, es decir: comer otro ser vivo sólo es eso, un determinismo biológico que no resiste análisis valóricos.

9. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    la ley del mas fuerte... eso podria decirte, dejando a un lado lo racional o irracional que pueda tener un ser vivo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas