"Material crudo: Embajada de Israel exhibe ataque de Hamás"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por 4l3xndr, 7 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.350
    No digo yo, los tratan de weones y se enojan.

La subsidiariedad es la que no permite mejorar el sistema genio, da lo mismo la plata que metan.

2. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    No voy a ir más alla, porque no he estudiado el tema. Pero sé con certeza que cuando el fanatismo y la politica están por sobre todo, no hay buenos ni malos.
    El simple hecho de que la izquierda defienda una postura y la derecha la otra, nos dice que este tema, desde aquí, es una extensión más a otras situaciones locales en donde no importan las razones, causas, motivos, historia, nada.
    Insisto: doy firmado que el 90% de los que apoyan una postura u otra no podrían explicar el conflicto.

3. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    No, pequeño saltamontes.
    El problema va más allá. No existe sistema que vaya a funcionar bien si no se hace una purga desde las bases.
    Mira a los mesías que venían a cambiarlo todo; esos que han criticado y culpado al sistema por años... qué hicieron? Se les presentó la oportunidad y la hicieron a la primera. Imagina un gobierno controlando todo directamente, y a estos weones a cargo. Luego llega un gob de derecha, y la misma weá.

Hay un tema cultural que nadie parece querer asumir. Pretendemos (se supone) ser como los suecos o noruegos... pero en el papel nomás. Ni cagando "perdiendo nuestra identidad".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas