"Material crudo: Embajada de Israel exhibe ataque de Hamás"

• Iniciador del tema Iniciador del tema 4l3xndr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siiiii campeoooon claro claro rebusnas por algo que paso hace 8 años y no rebusnas por lo que pasa en el presente....tipico comunista...

No digo yo, los tratan de weones y se enojan.

La subsidiariedad es la que no permite mejorar el sistema genio, da lo mismo la plata que metan.

Abusar durante 50 años de la población es el resultado en la creación de Hamas, u otro grupo extremo, es la reacción lógica, era cuestión de tiempo que matarán civiles, me remito al informe de HRW, el año pasado 200 civiles palestinos(civiles, mujeres y niños) murieron por acción directa de Israel.........hubo escándalo.....saludos.

Lo que hizo Hamas es condenable absolutamente, pero la desproporcionada respuesta es un genocidio.

No voy a ir más alla, porque no he estudiado el tema. Pero sé con certeza que cuando el fanatismo y la politica están por sobre todo, no hay buenos ni malos.
El simple hecho de que la izquierda defienda una postura y la derecha la otra, nos dice que este tema, desde aquí, es una extensión más a otras situaciones locales en donde no importan las razones, causas, motivos, historia, nada.
Insisto: doy firmado que el 90% de los que apoyan una postura u otra no podrían explicar el conflicto.

Avísale a los fachos del portal que reclaman un montón de weas y no se dan cuenta que el problema es la subsidiariedad..... Constitución del pinochet.

Molesta, por supuesto.
No, pequeño saltamontes.
El problema va más allá. No existe sistema que vaya a funcionar bien si no se hace una purga desde las bases.
Mira a los mesías que venían a cambiarlo todo; esos que han criticado y culpado al sistema por años... qué hicieron? Se les presentó la oportunidad y la hicieron a la primera. Imagina un gobierno controlando todo directamente, y a estos weones a cargo. Luego llega un gob de derecha, y la misma weá.

Hay un tema cultural que nadie parece querer asumir. Pretendemos (se supone) ser como los suecos o noruegos... pero en el papel nomás. Ni cagando "perdiendo nuestra identidad".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.