materialisar sueños un poder mental?"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:ARTH|NIHILUS:., 17 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conejoxx

conejoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo = toos mis sueños q recuerde he estado en primera persona = e podido controlarlos es util esa abilidad sobre todo en las pesadillas y lo de sostener algo me a pasado tambien como 2 o 3 veces la ultimas ves que me paso en el sueño tenia una linterna y despues disperte y tenia la sensacion kmo si deberda la tenia en las manos pero kmo tenia la cabeza para el otro lado al darla vuelta para ver mi mano no tenia absolutamente nada es increible aunq se q algunos pueden no creer pero x lo menos yo te apollo y es muy raro lo k ocurre.

2. zetasx

zetasx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi una es me paso eso de despertar con el bjeto en la mano fue cuatiko i qede pensativo too el dia :D eso si nunca m me volvio a salir

3. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es cuatica la wea esa, no es difisil darse cuenta la verdad ke se esta en un sueño, pero si es difisil controlarlo, osea, no en las acciones de uno, sino en los acontecimientos ke ocurren alrededor, eso si ke es peluo

4. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo registro un par de cosas similares soñando, pero hace mucho que no me ocurren (no estaba curao porsiaca) -.-

5. bestialsexy

bestialsexy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo despertaria con una teta en la mano tonces xd

6. togu

togu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen temA NUUNCA e intntao controlarlo pero no pierdo naxd

7. henlop

henlop Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ocurre algo parecido. pero con los sabores. no se, sueño que estoy comiendo algo dulce y al despertar sigo sintiendo ese sabor pero dura solo unos segundos. tabien he controlado los sueños. me doy cuneta que es un sueño y hago lo que quiero. tomar cosas gratis e incluso golpear a alguien jejeje

8. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    menos mal q no soñaste q te estaban violando jajajajajajaj

9. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Segun dice la Fisica Cuantica el cerebro no distingue de lo real o lo imaginado, porque digo esto, porque tomando ese punto en cuenta mas que materializar uno puede hacer creer al cerebro que lo que imagina es real...
    Pero quien sabe, materializar seria genial...

10. jpavlo

jpavlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo, si existen los sueños concientes por lo general se atribuyen a estres, ya tu mente sigue tan activa al dormir que no logra entrar en un 100% al sub-conciente, y me a pasado unas cuantas veces y es terrible. y ese de materializar sueños creo que hay el problema es mayor, por que eso es lokura XD, no quizas mterialezaste un imagen de tu sub conciente en tu concienta al desperta, pero debo de pensar que solo es una ilusion.

que este bien.

11. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta yo hace tiempo que puedo despertar en sueños y hacer lo que quiera en ellos, no me pasa muy frecuente, pero cuando quiero despertar a "the real realidad" despierto como 3 veces, porque entro en otros sueños, pero lo que siempre hago cuando los controlo estoy lleno de minas ricas y hago lo que quiero y se siente todo, es lo mejor :)

12. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo una vez lo hice y soñaba que estaba manejando un auto me puse en mi cuerpo fui a pasar cambio y me hice mierda la corneta weon...peor fue como por dos segundos no mas..

q wea tay fumando compadre? :S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas