materialisar sueños un poder mental?"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by .:ARTH|NIHILUS:., May 17, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Joan cora

Joan cora Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Yo controlo mis sueños

Algunas veces porque los veo muy reales; sueño en colores y tambien los siento (no se como se les llamaran)

Por ejemplo:
    Vez que me doy cuenta que estoy soñando, me dispongo a volar y tener la mejor adrenalina en el aire haciendo piruetas

Tengo muchos sueños en los que me despierto del dolor, contare 2:

1.- Estaba viendo tele en mi pieza cuando derrepente las tablas del techo caen pero incendiadas. Sin temer del fuego deje que se incendiara la casa por completo, solo faltaba mi pieza y estaba rodeada de fuego

Una tabla cae y queda en forma diagonal

Cuando me levanto de mi cama y me dispongo a tocar el fuego que salia de ella y senti un terrible ardor que me hiso despertar y refregarme la mano que supuestamente habia tocado el fuego

2.- soñe que me estaban asaltando y no deje que se llevaran nada mio asi que puse resitencia, cuando derrepente el tipo saca una pistola y me dispara en el pecho. Dada situacion tambien me hiso despertar con un dolor en mi pecho

Ese ultimo sueño a sido el mas doloroso y terrible que eh tenido

Pero llegar a visualizar algo que tenia en el sueño al despertar?
    nunca me ha pasado :S

2. por lo general no recuerdo mis sueños....buena experiencia, gracias por compartirlo

3. .:ARTH|NIHILUS:.

.:ARTH|NIHILUS:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

ten cuidado con eso io iwal lo pase i tnbn cuando intente despertar agarrado de una persona me desperte cn tremendo dolor i llorando :s

4. Bruto

Bruto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

yo creo ser capas de controlar mis sueños, pero no dejan de ser eso, solo sueños, cosas imaginarias...

5. ariel_man

ariel_man Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

yo lo unico que eh podido hacer, es cuando estoy soñado algo malo, me digo a mi mismo: loko, es un sueño, despierta ahora ya!!, y despierto

6. .:ARTH|NIHILUS:.

87/163

talves kiensabe .talves los sueños sean otra dimension i no esten dentro sinno fuera de la mente (para reflexionar xD)

7. Joan cora

Joan cora Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

tambien eh tenido sueño muy incoherentes xDDD

8. tio_horacio

tio_horacio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

loca la cosa men

9. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

compadre io ahce pokos dias tube un sueño ke mas ke sueño era casi pesadilla... estaba tan angustiado en el sueño ke de pronto (nose cmo) tome como conciencia de la situacion y comenze a "razonar" wn.. y llegue a la conclucion de decir en el sueño "ooo esta wa deve ser un sueño" y comence a inhalar mxo aire, = ke cuando uno despierta de una pesadilla... caxay?? hasta ke logre despertar wn.. y desperte justo donde estaba en el sueño... caxay??? acostado en la cama, pero con artos cojines.. cmo semisentado, una wa asi... y fue cuatik la wa por ke desperte y veia lo mismo ke en el sueño.. obvio mi pieza y was...
    rara la wa... no me la creia wn... me cuestione mxo si es ke era posible tomar conciencia en un sueño... se puee?? io con mxa angustia creo ke lo logrè... :S

10. felipe_dvlmcry

felipe_dvlmcry Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

yo tambien he estado consciente en mis sueños.

aveces me decido de cruzar una pared y la cruzo.

tambien siento dolor. una vez soñe que estaba en un camino y al lado un bosque y derepente sale un tipo con una espada que me pega en el brazo y en la pierna, senti un frio primero despues ese frio se fue haciendo mas caliente y me comenzo a molestar y desperte con dolor.

tambien soñe que estaba en la guerra.
    estabamos unos 40 hombres en un bosque en un camino de tierra, vimos al enemigo por el frente nos agachamos y disparamos, todo era muy real.
    luego venia mas enemigos por la derecha y nos pillaron. mataron a muchos y senti mucho miedo, dijieron retirada y me dieron en las espalda y senti dolor tambien.

eso de la materializacion del objeto del sueño puede ser que veas lo ultimo que recordaste en el sueño, porque uno cuando despierta como esta loading todo y no cacha muy bien lo que pasa a su alredor como que esta en el camino del despertar y el fin del sueño

y lo otro es que tengas poderes sobre naturales o habilidades que se den cuando el ser humano evolucione

11. .:ARTH|NIHILUS:.

87/163

de k lo tuve en la mano lo tuve xk lo aprete voi a seguir experimentando i le cuento mis experiancias

12. lesuno

lesuno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

yo igual he podido "controlar" mis sueños...
    pero al extremo de sacar del sueño algo real, no...
    igual me gustaria saber si se puede hacer..!!

me dejaste pensando sobre esto...!!
    igual voy a intentar..

Thread Status:
Not open for further replies.