ahora que recuerdo cuando chico me meti mucho en un sueño en donde un ladron se mete a mi casa y me entierra un sable en la guata y senti muy veridico el dolor lo que pasa es que la mente lo hace real pasa algo similar como con el efecto placebo cuidado con meterse mucho en los sueños porque una vez un niño en japon tenia miedo de dormir, y despues que se le acabo el cafe se durmio y murio en el sueño y sus padres al llegar veian como gritaba y se retorcia seguramente murio de un ataque cardiaco al pensar que su sueño era verdad y algo muy malo estaba soñando de esta historia que les conte sacaron la idea de crear a freddy kruegger saludos compadre y cuidado gocen los sueños pero no tanto
yo siempre sueeño con maremotos pero en el sueño nooooo les tengo mieddo si no me dddaan como una especcie de exitaccion no se es rrao
Yo hace años hice lo mismo con una moneda, desperte y no me podia mover mientras tenia la mano cerrada, luego aparecio alguien en la puerta, ladraron los perros, abri la mano, me pude mover, y sali corriendo a la pieza de mi vieja. Historia verídica, lo juro. PD: Mamón.
que heavy en todo caso yo nunka he podido hacer eso lo que si puedo manejar en sierto modo mis sueños y darme cuenta que es un sueño y asi despestar cuando quiero...... me llamo la atencion asi que lo voy a intentar y les cuento saludos .:ARTH|NIHILUS:.
compadre yo tuve una experiencia parecida mira te la cuento el sueño iwal es medio wn pero no importa ya mira yo etaba soñando que en la tierra habian dinosaurios y entonce yo arrancaba de las weas po y cuando iba corriendo me saque la xuxa y me peguen en la boca y en la nariz y empece a sangrar po (en el sueño) ya po la wea es que cuando ya me estaban por pillar pa matarme y comerme yo dije ¡¡si esta wea es un sueño po!!! y entonce salte arriba de los dinosaurios u les quebraba lo cogote y weas y uno me mordio la mano y cuando desperte estaba sancrando de la nariz y la boca y en la mano amaneci con una sicatriz como de un tajo y quede mas loco que la conchemimare no tengo idea que sera esa wea pero me urgi bueno eso era too slds
siii yo e hecho esa wea pero fue cuando ocurrio algo ke nunka pasaria en la vida real ahi me di cuenta de ke era un suenio y empese a "controlarlo" onda por ejemplo en uno taba asustao por la wea de la gripe porcina y weas y derrepnte me doy cuenta de ke la wea era un suenio y empeze a escarpar por mi propia cnciencia y weas caxai hasta he llegado a levantarme en la vida real por intentarlo hacer en el suenio derrepente estoy soñando y yo mismo me obligo a despertar sai ke bn interesante el tema te felicito _________________2ºPoST___________________ sai ke hoy mismo lo inteno denuvo y cuento la experiencia mañana cuando me despierte no se yo si sale XXX el suenio pero ewal se los voy a contar he leido muxos post ya pero el del loko con los dinozaurios me dejo elao :S bueno posteo mañana zhau!!
voy a intentar ... me hiciste hacer memoria de cuando era pequeño y soñe tomar algo y me desepcione al despertar y ver que ya no estaba lo busque por todos lados por que te juro que senti la sensacion de tomarlo en mis manos ahora lo intentare y veremos que tal
loko yo la otrave taba soñando q estaba en una oficina y me paso lo mismo q a vo pense estoy soñando este es mi sueño y empece a caminar por un edificio terrible cuatica la wea y como estaba conciente q estaba soñendo me tire por la escalera pa abajo y desperte pero fue re loco estar consiente en el sueño
interesante esta idea de materializar las cosas de los sueños no puedo creer si no me pasa... Los sueños son algo engañosos, puede haber sido una treta q te jugo tu mente. Eso de poder manejar los sueños es algo q yo tambien practico y mucha gente lo hace (entre ellos Alejandro Jodorowsky)me parece q se le llama sueño lucido. Pero lo mas interesante q pasa con esto es q aparece la pregunta ¿En donde comienza la realidad y donde termina? sabemos q nuestro cerebro interpreta todo como una realidad, o sea si ves un objeto funcionan ciertas partes de tu cerebro luego si cierras los ojos y lo imaginas reaccionan las mismas partes del cerebro, el cerebro cree q lo estas viendo¡¡¡¡ q es entonces lo real? las cosas q vemos y tocamos o las cosas q nuestro cerebro interpreta como reales aun cuando estamos seguros q no lo son, eso explica las historias de despertar con dolor luego de sufrir agresiones en los sueños ya q nuetro cerebro na hace ninguana diferencia para el todo es REAL. Grandioso tema tremendo aporte PD: ¿Si tragesemos las cosas de los sueños no dejarian estos de ser sueños? ahora serian realidad o talvez la realidad se volveria un sueño y no existiria lo real, si fuese eso cierto no abria limites para el ser humano todo seria alcanzable
aa compadres se pasaron aka les konte esa wea a conocidos i niun peske u.u mi polola ufe la unica k me pesko i mi ermana xD. NO PERO se pasaron aka gracias por su opiniones me dejaron arto por pensar i pa poder exprimentar mas saludos i sian kontand sus experiancias