cumpa me paso algo parecido aunque no tan geniaol como a ti soñe que algo se habia perdido y yo era como un testigo y recordando que habia hecho antes me acorde que me fui a dormir y supe que era un sueño pero lo que hice fue tratar de despertar ojala que logres hacerlo denuevo seria super genial voy a tratar tmbn aunque solo una ves me paso y me gustaria saber que tan real fue el mapa (ya despierto) si era solido o era solo como una imagen
esa wea es netea neta marioneta de veras se puede hacer, incluso la otra vez en el foro publicaron un tema sobre viajes en los sueños y too eso, cuando lo encuentre te mando un mp saludos
oye cumpa siguiendo por el tema de controlar tus sueños seria posible entrar en el de otras personas??? seria una forma de comunicacion mental, y se podria incluso practicar despierto
a mi me pasa y siempre siento que beso a las chicas y siento cuando tengo relaciones con ellas en mkis sueños pero despierto y no fue na todo era un sueño si man si pasa
oooh compare iiwal deve ser bakaan manejar tu sueño por ke iiwal iio caxoo ke te relajaii mas... iio x mi parte NUNKA he podiio manejar un sueño komo lo haces???
mmm no me lo explico bn es derrepente cuado lo esta viendo no ai k kedarse ai mirandolos noma tienes k sentir mas i entrar i ai tu ases el resto bno el truco esta en despavilar pero sin despertarse