iwal brigidoo nunka me ha pasado algo parecido lo ke si he logrado desdoblarme 5 veces... y derrepente sueño algo..jajaj rekuerdo una vez ke soñe ke tenia internet en la kasa (nunka habia tenido) y me desperte y komo ke inkoncientemente prendi el pc y nunka ubo internet xDDD jajaja saludos
Me ha pasado algo similar... y al igual que tu, tambien muchas veces sueño y me veo en tercera persona... ya aprendí a controlar mis sueños, no siempre resulta, porque hay veces que no sueñas (o sueñas, pero no lo recuerdas)... la otra vez estaba con un amigo y le dije: weon, encontremonos en un sueño, y efectivamente asi paso, nos encontramos como en una planicie... como en la nada... pero como lei en un post al principio, onda el soñar y estar 'conciente' deja super agotao... es como cuando tas durmiendo y te hablan, y tu, dormido contestas. iwal te entiendo perro, no estas loco xD ajaja el poder de la mente es inimaginable.
la dura wn nosotros no ocupamos el serebro pa sus abilidades kien sabe despeus movemos weas cn la fuersa i canbiamos la voluntad de la gente debil como en star wars xD
komo sabi creo k no conoces el verdadero poder de la mente.. i t conformas cn tu vida i limitaciones intelectuales
no se ustedes pero yo siempre sueño en 1° persona peroseria jenial porder logra esas cosas de materializar loke estoy soñando buen tema se agradece
eso no es poder mental. Es interesante tu tema pero para mi todavia seguias en el sueño, en mi caso yo= e practicado cosas como cambiar el sueño y lo elogrado una sola vez en ese tiempo estaba tranquilo osea estaba bien en todos los sentidos pero con todos los problemas q tengo ya no lo puedo hacer pero cambiar tu sueño es algo realmente agradable dependiendo de como pienses.
oo esa wea si me pasa en todos los sueños creo que se llaman sueños lucidos o una wea parecida lo de tener algo en la mano me a paso tambien pero muy rara vez es como si sintiras que tienes algo en la mano pesado pero al apretarlo no tienes nada es rara la wea
ah mi una vez me paso algo parecido, no recuerdo bien que sueño tenia el caso es que en un momento me di cuenta de que no podia ser verdad y obviamente era un sueño, ahi fue cuando me esforce por despertar hasta que al fin lo logre, despues quise soñar nuevamente lo que fuera para yo mismo armarme mi sueño pero no pude y desde ese dia no me ah resultado oh bien no lo eh hecho bien... buen post cumpa! BlesS!