Matías del Río:"Para los oportunistas y chaqueteros de siempre". [Lo animales que somos]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 29 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2.020
    pienso que matias del rio debe ser de los peores periodistas del país, ha mentido en diferentes ocaciones sobre diferentes temas, dando argumentos de autoridad cuando no los tiene. además trabaja en tolerancia cero... aunque respeto casi todas las opiniones no lo haré con este tipo

2. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Animales? Los animales no son así.

Y hola, me las doy de anti-discriminación, opino que los Nazis, Fachos, racistas, clasistas, machistas y elitistas son unos hijos de puta discriminativos para quedar bien con todos. Me las doy de caballero y sencillo, y voy a la iglesia a darme golpes en el pecho; pero pienso que los de tal partido político son una mierda, son una mierda los de otro equipo de fútbol menos del mío, hago bullying, odio al que no piensa como yo pero defiendo la libre expresión cuando me critican por algo que dije (incluso cuando es por algo que le dije acerca de su persona), me burlo/río y trato mal a los gordos, flacos, chicos, grandes, nerds, tontos, superdotados, callejeros, hueones que no salen de su casa, borrachos, drogadictos, hueones que no fuman ni toman, putas, vírgenes, pajeros, homosexuales, bisexuales, transexuales, travestis, asexuales, ateos, agnósticos, evangélicos (si soy católico), católicos (si soy evangélico). Hay que ser empático con la gente que sufre y odio a los indiferentes que no ayudan a nadie, pero opino que el vecino que tuvo/tiene una desgracia terrible en su vida es un amargado culiao y lo molesto.

Los hueones que se visten con ropa cara son hueones que se quebran porque tienen plata, los hueones que para mí se visten mal son pernos y frikis culiaos, los que se visten con ropa de pobre son atorrantes y flaites culiaos, odio al burgués pero también odio al tipo que va a pedir limosna a mi casa, odio al vecino que está raja de borracho tirado en la calle, odio al que dice garabatos aunque no los utilice como insultos, odio o encuentro ridículo al que habla bien porque se las da de educado y correcto, odio al que habla mucho, odio al que no habla. Hay que ser hijo de puta para burlarse de una persona enferma pero me burlo de los mongólicos, autistas, gente con síndrome de Down, gente que tiene Asperger, gente que tiene SIDA, etc.

Digo que hay que respetar a las mujeres pero igual les miro las tetas y el culo y si es fea y gorda me río en su cara, me dan asco los perros callejeros y los saco a patadas de mi casa pero estoy en contra del maltrato animal, estoy en contra de la pena de muerte y es hijo de puta todo aquel que esté a favor pero por mí que maten a todos los perros callejeros, promuevo el respeto y la libre expresión pero insulto al que opine diferente. Soy Cristiano y hay que respetar las creencias de los demás pero me burlo de los que creen en el Viejo Pascuero, el Ratoncito de Dientes, OVNI's, espíritus, unicornios, y los que no son Creyentes son unos putos satánicos ignorantes que merecen ser quemados en el infierno; me burlo de los que hablan solo y pienso que están locos pero yo rezo todas las noches sin nadie que me vea más que mi Dios.

Soy peleador, odio a los cobardes y hueones que no se defienden pero debo amar a mis enemigos como dice mi padre Diosito; y la venganza es muy mala junto con el odio y el rencor, pero odio al vecino de al lado sólo porque me cae mal su forma de ser o porque tiene otra religión/partido político/equipo de fútbol/ideología/gustos musicales que no son de mi agrado.

Ah, y no estoy solamente en Chile, estoy en todas partes :)

3. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Personalmente, no los repudio, no me incomodan, pero hasta cierto punto....

4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Es el típico argumento funcional al poder: "todos somos culpables", estos "periodistas" tarifados(este weón compró el título en la finis terrae, sacó 515 puntos el tarado) atienden bien su comercio. No son culpables las empresas mediáticas que hacen apología del odio, del consumismo, de la glorificación del éxito mercantil, de la discriminación a los débiles, noooo, somos culpables todos, no los zánganos diputados de la u.d.i., que votan en contra de leyes para que haya igualdad, nooo, somos todos, nosotros tb, ellos legislan como se les para el culo, pero este disléxico con aires de pensador nos dice, nos encara, nos increpa, que los culpables somos todos.
    Un care raja, imbécil, tartamudo, facho encubierto.
    Saludos a todos.-

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33

Obviamente mas culpables son los que absorben la apología del odio de los medios , que lo mismos medios que la incitan. Los medios solo hacen su pega, tu pega es la de no creer en todo lo que dice un medio. Entiendes?

6. JAJAJA_

JAJAJA_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos uds son unos simios oportunistas nada mas que eso

7. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    matias del Rio tsssss

es sostenedor de escuela y defiende a muerte el lucro, usando su poder mediatico, me desvíe del tema pero no le compro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas