Matías del Río reconoce que le gustaría entrar a la política

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elsurfeadorplate

Usuario Casual nvl. 2
14 Ago 2011
3.752
7
37
Matías del Río reconoce que le gustaría entrar a la política

Priscila-D%C3%A1vila-Agencia-UNO-730x350.jpg

La noche de este lunes el conductor de “Última Mirada” (CHV), Matías del Río, comentó en el programa “Mentiras Verdaderas” que le gustaría entrar a la política.
En conversación con el animador del espacio, Jean Philippe Cretton, del Río afirmó que le han ofrecido ser candidato a diputado “de los dos lados” políticos, lo cual “habla mal de mí también”, declaró entre risas.
“Me encantaría ser parlamentario (…) me gustaría ser diputado o senador”.
Pese a esta aspiración, el rostro de Chilevisión destacó que se encuentra muy contento con el trabajo que está realizando actualmente.

Fuente :
http://www.biobiochile.cl/2014/07/29/matias-del-rio-reconoce-que-le-gustaria-entrar-a-la-politica.shtml

Fotos culias iguales xD

Yo creo que cualquier persona pensante desearia entrar en la politica, sobre todo cuando vez a tu pais tan cagado, con puros dinosaurios, de los 2 lados, y con jovenes vendidos comunistas inconsecuentes, que le chupan el pico a Stalin o Castro, que le mandan cartas de condolencias a los dictadores de Corea del Norte, pero que despues critican a Pinocho.

Tiene más pinta de derecha, aunque a estas alturas es difícil saber quién es quién.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.